La 'influencer' tiene el truco perfecto para estar bronceada todo el año, lo que le permite estar perfecta en todas las sesiones de fotos que tiene.


María Pombo no para de viajar por motivos profesionales. Pocas son las veces que consigue permanecer durante varias semanas seguidas en Madrid, aunque esto es algo que le hace muy feliz. Además de los viajes, se suma a su agenda una cantidad de compromisos profesionales como varias sesiones de fotos.

Esto le obliga a estar siempre perfecta, aunque muchas veces necesita la ayuda del maquillaje para lucir descansada y con luminosidad. Y también con mejor color, ya que muchas veces tiene que enfrentarse a sesiones de fotos con ropa o calzado de verano y estas campañas se tienen que hacer en invierno.

View this post on Instagram

Diciembre en la playa ??

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Pero para solucionar esto, María Pombo se pone en manos de los mejores maquilladores de España, que tienen los trucos de belleza perfectos para que la ‘influencer’ luzca espectacular. En la última campaña publicitaria que ha hecho, ha apostado por unos polvos bronceadores con resultado luminoso y ligero, acabado satinado, de la firma Sonia Marina de 32 euros.