La colaboradora de 'Sálvame' ha inmortalizado el feliz momento por el que atraviesa con una foto de infarto en la que muestra su lado más salvaje.

María Patiño está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a los suyos. En sus días de desconexión, la presentadora ha puesto tierra de por medio y se ha escapado a la playa para celebrar por adelantado su 50 cumpleaños. A punto de soplar las velas, la colaboradora de 'Sálvame' ha inmortalizado el feliz momento por el que atraviesa con una foto de infarto en la que muestra su lado más salvaje.

maria patiño (1)

También te interesará

María Patiño se apunta al desayuno de moda para mantener su espectacular línea

El topless más salvaje de María Patiño con el que ha revolucionado las redes
Redes sociales

Sentada en una roca frente al mar y con la melena al viento, María Patiño ha mostrado su faceta más desconocida y ha compartido un sensual topless con el que le ha dado la bienvenida a los 50 por adelantado. "¡Salvaje! Estado natural", escribía junto a la instantánea. Una imagen con la que ha querido hacer una clara declaración de intenciones dejando claro el buen momento en el que se encuentra.Libre y sin importarle lo que puedan pensar los demás, María Patiño pasa por una de las etapas más dulces de vida en medio de unos meses de intenso trabajo a raíz de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Pese a esto, la periodista está disfrutando de unos días de desconexión que le servirán para recargar pilas. El pasado mes de julio, la colaboradora de 'Sálvame' se escapaba de nuevo a la playa para respirar aire puro y aprovechaba la ocasión para hacer acrobacias sobre la arena.Gracias a sus redes sociales, María Patiño muestra su faceta más desconocida y deja constancia de su devoción por el mar y los enclaves marítimos. Por ello, siempre elige estos destinos para irse de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez. En sus últimas vacaciones, en Fuerteventura, la colaboradora también se atrevió con el surf. Ella mismo lo desvelaba por aquel entonces, donde además confesó lo que le había costado comenzar a disfrutar de su tiempo libre.Estas vacaciones llegan tan solo unos días después de que la periodista se llevara un enorme disgusto tras ver el resultado del test de inteligencia al que se sometió en directo en 'Sálvame'. Con el coeficiente intelectual de 101, María Patiño reconocía que se pondría las pilas para intentar alcanzar a los colaboradores más inteligentes.

Vacaciones para celebrar su aniversario de bodas

Las vacaciones de María Patiño llegan en víspera de su 50 cumpleaños. Una fecha muy especial en la que también celebrará su segundo aniversario de bodas. La periodista se casaba en secreto con el actor venezolano Ricardo Rodríguez en una playa de Sri Lanka. Una ceremonia exótica e íntima que llevó en secreto y que se encargó de hacer público el acontecimiento publicando una foto del feliz momento. "Cruzamos océanos para encontrarnos", aseguró en su momento.

María Patiño (1)

También te interesará

María Patiño se derrumba ante las críticas de Alexia Rivas: "Me siento humillada"

1 /8
maria patiño 1

Redes sociales

1 / 8
maria-patino

© Redes sociales.

2 / 8
maria-patino-1

© Redes sociales.

3 / 8
Maria Patiño

Instagram

4 / 8
maria patiño (6)

© Redes sociales.

5 / 8
maria patiño

Redes sociales

6 / 8
maria-patiño

Redes sociales

7 / 8
maria-patino

© Redes sociales.

8 / 8