Toñi Moreno está de enhorabuena. La presentadora de 'Viva la Vida', uno de los programas con más éxito de la televisión, se convierte en la protagonista de su propia revista, 'Viva la Vida', de la mano de SEMANA. Toñi Moreno ha desvelado esta gran noticia en el plató de su programa este pasado domingo.[Leer más: La sorpresa que más ha emocionado a Toñi Moreno]El primer número de la revista oficial del programa 'Viva la Vida' sale a la venta este mismo lunes y podrás hacerte con ella todos los meses. En este primer número, lee la entrevista más sincera que Bertín Osborne ha hecho a Toñi Moreno en su finca sevillana: "Empecé a trabajar con 14 años, en mi casa hacía falta el dinero", desvela la presentadora de televisión.

Toñi Moreno ya tiene su propia revista: 'Viva la Vida'
Toñi Moreno, sonriente en la portada de la revista oficial de 'Viva la Vida' con chaqueta de 'Extreme Collection'.

La periodista afronta un nuevo reto profesional y personal con el lanzamiento de esta revista, de la mano de la editorial de la revista SEMANA. Una publicación de carácter mensual en la que hay espacio para la moda, la belleza, la salud, el ocio y mucho más. La revista ‘Viva la vida’, que podrás encontrar a partir de este lunes en tu kiosco, es una apuesta por tratar los temas de mayor interés desde un enfoque humano, social y práctico.

Consejos de belleza, moda, salud... todo tiene cabida en la revista oficial del programa 'Viva la Vida'

Consejos de salud, tips de belleza, recomendaciones, tendencias, recetas… todo tiene cabida en una publicación a la que Toñi ha querido imprimir su particular visión de la vida, siempre con optimismo e ilusión. Además, en este primer número también podréis encontrar reportajes sobre temas de gran interés como la educación de nuestros hijos, la periodicidad y frecuencia de los chequeos médicos o las pautas adecuadas para una mejor nutrición.En ‘Viva la vida’ también hay cabida para tratar a fondo asuntos de crecimiento personal o relación de la pareja. Una surtida variedad de temas que den respuesta a las preocupaciones del día a día con el objetivo de ser un poco más felices y disfrutar más de la vida.

¡Consigue el primer número de la revista oficial del programa 'Viva la Vida' por tan solo 2,50 euros!