Es el nacimiento más esperado de la televisión y es que ya queda muy poco tiempo para que conozcamos a Lola, la futura hija de Toñi Moreno. La presentadora está como loca y se encuentra ultimando los preparativos para la llegada de la niña y parece que la habitación está casi lista. En una publicación en sus stories de Instagram ha enseñado la última adquisición: la cuna.

Muy ilusionada, la gaditana, ha enseñado la que será la futura camita de Lola, una cuna blanca con detalles en color regalo de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha querido tener un detalle con Toñi ya que es la próxima invitada a su programa ‘Aquellos maravillosos años’. La periodista ha recogido la cuna en la tienda de la calle Serrano de Ágatha y en cuanto le ha quitado el papel de regalo ha gritado de ilusión: “¡Ay, qué cosa más bonita! Es maravillosa. No puedo con la vida. Muchas gracias”, se la escucha decir emocionada.

Son tiempos muy dulces para la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ porque, aunque se enfrenta sola al reto de la maternidad, no podría estar más feliz. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España le acaba de conceder el premio Iris del Jurado 2019 por su “profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara”. Una noticia de la que se enteró en pleno directo por parte de su compañera Nagore y por la que lloró de emoción. Además de presentar el programa de Cuatro, está en Telemadrid al mando de ‘Aquellos maravillosos años’, anteriormente mencionado donde repasa los mejores momentos de épocas pasadas.

Toñi también se está cuidando mucho para la llegada de Lola, ha confesado que, aunque nunca ha hecho ejercicio, porque nunca le ha gustado, comenzará después del parto: “Voy a escribir un blog que se llame ‘Cómo ser deportista de élite a los 46’”, bromeaba en las redes sociales.