Este martes, Toñi Moreno veía cumplido su sueño de convertirse en madre. En torno a las 13:30 horas, la presentadora daba a luz a su hija, Lola, a través de una cesárea en el Hospital Nissa Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Tan solo han pasado 24 horas y ya tenemos las primeras declaraciones de una presentadora pletórica después de tener en sus brazos a la pequeña.

Toñi ha sido madre de una niña que ha nacido por cesárea programada. Aunque en un primer momento estaba programado que naciera el próximo 2 de febrero, finalmente Lola ha llegado al mundo antes de lo previsto. Algo que parece no haberle hecho ni pizca de gracia a la bebé: «Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada y cabreada», ha dicho entre risas Toñi.

Nagore Robles no ha podido evitar las lágrimas

Nagore Robles no ha podido evitar emocionarse al escuchar las primeras palabras de Toñi Moreno y le ha querido mandar un cariñoso mensaje: «Te echo mucho de menos, te echamos todos mucho de menos y te quiero».

1Ha contado cómo se encuentra la pequeña

Ha sido en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que ella conduce y en el que ahora está sustituyéndola su gran amiga Nagore Robles, donde ha contado como se encuentra ella, la pequeña y como ha vivido esta experiencia: «Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo«, ha explicado.

 

2El peso de la niña

Y es que hemos podido ver el paso a paso del embarazo de Toñi Moreno, que en la recta final de su embarazo ha presumido de una enorme barriga: «Al final como ha sido tan grande y ha pesado 4 kilos y pico pues me han hecho una cesárea«, ha asegurado.

3Así se sintió tras convertirse en madre por primera vez

Toñi Moreno nunca ha escondido su deseo de ser madre. Ahora, que ha llegado, no puede estar más emocionada y feliz de tener en sus brazos a la pequeña Lola: «Mucha emoción. Me puse a llorar porque tener un hijo vivido es lo más grande que te puede pasar en la vida. No hay nada más grande«, ha comenzado explicando. «Todo se recoloca en su sitio. Los problemas que le demos una importancia tremenda nos damos cuenta que son tonterías», ha asegurado.

4Así es la pequeña Lola

La presentadora no puede olvidar el momento en el que vio la cara por primera vez a su hija: «Entonces cuando le vi la cara, y además como ha sido por cesárea, salió preciosa. Ella no ha sufrido nada. Le ví la cara y me moría a chorros. Estoy muy feliz Nagore», ha asegurado con la voz entrecortada que demostraba una vez más su emoción.

5Sobre que naciera el mismo día que Lola Flores

Nagore le ha querido recordar que justo el día que ha nacido su pequeña, Lola Flores cumpliría años. Esta ha sido la respuesta de Toñi: «Yo eso no lo sabía. Yo siempre bromeo. Le puse Lola porque me parecía un nombre muy bonito, mi madre, que se llame Lola, me decía «por mí no lo hagas». Pero yo tenía la ilusión de ponerle ese nombre, también por Lola Flores. Y de repente ayer me enteré que había sido el mismo día que Lola Flores sin saberlo, pero digo mira las casualidades. Yo no creo en las casualidades. Todo es por algo», ha sentenciado.

6Una niña con carácter

Pero, ¿cómo es la pequeña? Pues parece ser que ha salido con un fuerte carácter según las declaraciones de su madre: «Llora mucho. Está ahora llorando mucho. Tiene carácter. Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada y cabreada. Tengo aquí a mi familia que me está ayudando», ha confirmado.