Toñi Moreno está viviendo una temporada dorada, no solo por el trabajo, sino especialmente por estar embarazada. Eso sí, las "fatigas" son su mayor queja, más después de su última ecografía y tras comprobar que "la niña se ha dado la vuelta"


Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión, motivo por el cual seguimos con detalle cada avance que da en su primer y esperadísimo embarazo, con el que cumple el sueño de convertirse en madre tras años de lucha. Aunque la felicidad protagoniza ahora sus días, la periodista no puede pasar por alto que el embarazo también conlleva momentos complicados, como los que está atravesando.

Nagore Robles se sienta en la silla de Toñi Moreno antes de lo previsto

8Las “fatigas” de Toñi Moreno

La presentadora, que el pasado lunes fue galardonada con el Premio Iris del Jurado, destacando su profesionalidad y buen hacer delante de las cámaras, acudió al acto con molestias con el embarazo. Está en la recta final del mismo y esto provoca dolores, incomodidad, cansancio y fatiga, tal y como ella confesó: “La niña se ha dado la vuelta y tengo fatigas”, confesaba Toñi Moreno.

Toñi Moreno se manifiesta sobre la falsa noticia de la pérdida de su bebé

7La ilusión da paso a los nervios

Toñi Moreno está muy ilusionada con la idea de cumplir al fin su sueño de ser madre y poder compartir todo el amor que rebosa dando luz a una nueva vida. Esta ilusión, sin embargo, arrastra también de forma inherente nervios, dado que desea que todo salga bien y las ganas por verle la carita a su bebé cada vez son más fuertes.

Toñi Moreno recibe el regalo más especial para su hija 

6Con ganas de dar a luz por fin

“No estaba nerviosa hasta ahora. Hoy me he hecho una ecografía y la niña se ha dado la vuelta. Tengo muchas ganas de que nazca, tengo ganas de verle la carita”, confiesa Toñi Moreno, que no puede dejar de sonreír al hablar de su inminente maternidad, aunque el día sea complicado y la fatiga merme sus fuerzas.

Toñi Moreno revela lo que vivió tras la falsa muerte de María Teresa Campos

5¿Un embarazo bueno o malo?

Toñi Moreno, a pesar de que se ha quejado en alguna ocasión de algún dolor o molestia de su embarazo, ha confesado que el suyo no podría considerarse malo, dado que tampoco le está dando tantos quebraderos de cabeza como le sucede a otras mujeres: “Estoy de siete meses. Tengo un embarazo bueno, aunque ya tengo fatigas y 46 años”, reconoce.

4A pocos días de obtener la baja

Aunque esté llevando un buen embarazo, el hecho de que esté de siete meses ya le acerca cada día más a la baja. Una baja por maternidad de la que comenzará a disfrutar en breve, dejando aparcados sus programas en Cuatro, Telemadrid o Canal Sur en buenas manos.

3¿Quién sustituirá a Toñi Moreno?

Este marte, Nagore Robles tomó su puesto como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque fuese tan solo por unas horas. La colaboradora ocupará su puesto cuando su embarazo le impida estar frente las cámaras y cuando la niña nazca. Pero aún es un misterio quién hará lo propio en sus otros programas. Ha sonado con fuerza el nombre de Terelu Campos para sustituirla en Telemadrid, aunque todavía es solo un mero rumor.

2Vídeo: Así nos cuenta Toñi Moreno estos cambios

1¿Qué le pide a la vida Toñi Moreno?

Ahora que está a punto de cumplir uno de los mayores sueños de su vida, Toñi Moreno prefiere no pedir más y tan solo dar las gracias por lo que tiene. Ha tenido épocas profesionales muy malas, pero ahora está en uno de sus mejores momentos, por eso tan solo espera que la salud no le falte, dado que el resto ya va sobre ruedas.