Meli Camacho y María Teresa Campos hace algunas semanas revelaron el proyecto que habían comenzado juntas. El enclave ya poco tenía que ver con la radio o la televisión y, prueba de ello, que ambas se hubieran adaptado al confinamiento comenzando un programa en Youtube. Estas amigas crearon 'Enredadas en la Red', un espacio que en un principio estaba previsto para hablar de salud, pero que dado el éxito cosechado tornó en algo completamente diferente. Después de su primer programa, María Teresa Campos decidió cambiarlo por completo. Tanto que en el segundo capítulo recibió la visita de Los Javis, quienes le propusieron a la malagueña ejercer de actriz en alguna de sus series más míticas como, por ejemplo, 'Paquita Salas'. Esta semana cuentan con otro invitado y todo apunta a que es Toñi Moreno, pues una imagen en sus redes sociales hacía pensar que habían grabado juntas una nueva entrega.

Sobre los nuevos cambios y esta inesperada transformación ha sido preguntada por los micrófonos de Europa Press, Meli Camacho. La experta en salud sigue colaborando con María Teresa, aunque su sección va integrada en la segunda parte de cada capítulo. En ella, las dos charlarán sobre asuntos que preocupan a sus seguidores y, además, trataran de desmitificar ciertos bulos que siempre se han 'vendido' como absolutas verdades. Meli se encuentra muy ilusionada con esta nueva andadura profesional y en absoluto está molesta con su gran amiga María Teresa tras esta modificación en el proyecto.https://www.instagram.com/p/CByK8BmCXUU/

Una repercusión inesperada

No obstante, ninguna de las dos creía la repercusión que iba a alcanzar su canal en la plataforma de Youtube. Y es que no solo ha generado interés su nuevo programa en España, sino que también ha sido comentado fuera de nuestras fronteras, tal y como la propia Meli cuenta en este vídeo. Una etapa con la que la presentadora, María Teresa, vuelve a sentirse bien, pues desde hacía más de tres años no había llegado a buen puerto la negociación de regresar a la televisión. A sus 79 años María Teresa se encuentra muy activa y, sobre todo, siempre con una gran sonrisa.