Paz Padilla se ha mostrado muy decepcionada y dolida con su compañera de plató, Belén Esteban, desde que esta dejara claro que ella a su boda no invitaría ni a Kiko Matamoros (por razones obvias, ya que nunca ha existido feeling entre ellos, ni a Paz Padilla.

Belén fue muy clara al dar los motivos por los que la presentadora de 'Salvame' no figuraría en la lista de invitados del enlace: "A una boda tiene que ir tu gente, a la que quieres. Yo a Paz no la quiero".

Lo cierto es que estas palabras no sentaron nada bien a Paz Padilla, pero si nos paramos a analizar las últimas celebraciones importantes que la presentadora y humorista ha organizado en su vida, no entendemos el enfado, ya que ella tampoco invitó a las mismas, no sólo a Belén Esteban, sino al resto de sus compañeros.

A principios de octubre Paz celebró su cumpleaños, y ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' fueron invitados. Y el año pasado, en su boda, tampoco figuraron en la lista de invitados.

Belén lo dejó claro: “Paz Padilla no estará invitada a mi boda”

belen-lo-dejo-claro-paz-padilla-no-estara-invitada-a-mi-boda

Belén Esteban, al hablar de la posiblelista de invitados a su futura boda, que aún no sabrá cuándo se celebrará, dejó claro quién no estaría en ella. "Ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla". "A una boda tiene que venir tu gente, a la que quieres. Yo a Paz no la quiero".

La reacción de Paz

la-reaccion-de-paz

Lo cierto es que Paz Padilla no reaccionó muy bien ante estas declaraciones: "A mí estas cosas me duelen", le dijo a Belén visiblemente afectada.

Paz confesó, decepcionada, querer a Belén Esteban

paz-confeso-decepcionada-querer-a-belen-esteban

Paz Padilla confesó que ella intentaba ganarse la amistad de sus compañeros pero que a veces no le resultaba fácil. También confesó que ella cuando dice que los quiere, lo dice de corazón.

Paz no invitó a Belén a su cumpleaños

paz-no-invito-a-belen-a-su-cumpleanos

Sin embargo, Paz ha organizado algunas celebraciones en su vida personal a las que ni Belén Esteban ni sus compañeros de 'Sálvame' han estado invitados. La última, la celebración de su cumpleaños a finales de septiembre, en la que organizó una gran fiesta rodeada de familiares y amigos, de temática china.

Tampoco a su boda

tampoco-a-su-boda

Paz Padilla se casó a principio de octubre del 2016 en su tierra, Cádiz, en la playa de Zahara de los Atunes. Ni Belén ni sus compañeros de 'Sálvame', estuvieron invitados.

Sus compañeros ni siquiera supieron de su boda anterior en la India

sus-companeros-ni-siquiera-supieron-de-su-boda-anterior-en-la-india

En junio de 2016 Paz Padilla se casó en secreto en la India, una boda de la que sus compañeros ni siquiera tuvieron conocimineto hasta que ella no lo contó en 'Sálvame'.