El día 18 de diciembre, Telecinco ha inaugurado la Navidad con un acontecimiento muy importante: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han estrenado un nuevo villancico "Ven a mi casa esta Navidad", que estará dentro del próximo álbum que el humorista sacará a la venta el próximo mes de mayo. Esta canción es una versión del mítico tema que compuso e interpretó el cantante Luis Aguilé. Lo han hecho en 'El programa de Ana Rosa', tras una breve entrevista que la conductora les ha hecho a ambos. 

María Teresa ha desvelado que "cuando comenzó con él (refiriéndose a Edmundo), desconocía su voz". Pero ella se encargó de convencerlo de que comenzara su andadura musical en su programa. Además, Teresa ha vuelto a decir que se siente una mujer muy afortunada, tras los duros momentos que ha vivido este año debido al ictus que sufrió. 

Pero, dejando penas a un lado, y volviendo al tema navideño, la pareja también han grabado un videoclip de lo más nostálgico, donde los dos artistas aparecen en las situaciones más típicas de Navidad, por ejemplo poniendo los regalos en el árbol. Por si fuera poco, el videoclip termina con la pareja brindando por el 2018.

En directo

en-directo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han interpretado en directo su villancico por primera vez. 'El programa de Ana Rosa' ha sido testigo de uno de los momentos más bonitos para la pareja. La conductora del programa también ha tenido la oportunidad de entrevistarles instantes antes, y Teresa ha confesado que: "cuando comencé con él, desconocía la voz de Edmundo. Me costó mucho convercerle de que cantara". 

Diez duetos

diez-duetos

'Una bella historia' es el nombre que llevará el álbum, que como prometieron, la pareja haría junto. En él podremos escuchar diez duetos, pero este villancico es el aperitivo de lo que vendrá el próximo mes de mayo. 

No es la primera vez

no-es-la-primera-vez

Ya les hemos podido ver cantar juntos en 'Qué tiempo tan feliz', el programa de María Teresa que puso punto y final el pasado mes de marzo. También en la primera temporada de su 'docureality' de 'Las Campos', cantaron juntos la canción 'Si nos dejan'.  

Enamorados

enamorados

Esta es una de las imágenes dentro del videoclip que han filmado con motivo del villancico 'Ven a mi casa esta Navidad, que se trata de una versión del mítico tema compuesto por Luis Aguilé.  

Su nueva faceta

su-nueva-faceta

No hay cosa que se le resista a María Teresa Campos. Ahora, se ha metido a un estudio de grabación y junto a Edmundo han grabado un álbum de diez canciones que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Aunque el villancico, que han estrenado hoy, saldrá a la venta por separado, y para San Valentín y Día de la madre, también habrán dos temas que se pondrán a la venta en solitario. 

Recuperada

recuperada

María Teresa ha asegurado que se siente muy afortunada por sentirse recuperada tras el ictus que sufrió y por el que se temió por su vida. En esos duros momentos para la periodista, Edmundo se encontraba en 'Supervivientes' y no se enteró de lo que ocurrió en España hasta su regreso. 

Trabajando

trabajando

Hace unos días que llegó de Nueva York y Miami para la grabación de la segunda temporada de su reality 'Las Campos', que aunque no tiene todavía fecha de emisión ella mismo ha confirmado que será durante las navidades.