¡Hola a todos! Volvemos a la carga con el clan de ‘Las Campos’, que ayer emitieron el primer capítulo de su docureality, en el que viajaron hasta Nueva York. Se subieron al avión cargas de ilusiones…y con un montón de maletas. Sobre todo Terelu, pero no es de extrañar, porque si ayer nos quedó algo claro es que es la más caprichosa, mimada y malcriada del clan de Las Campos. En el buen sentido de la palabra. Que olé ella.

Jimmy Choo, Michel Kors… Terelu Campos es una gran amante de las firmas.

Hizo alarde de todo lo qué sabía de Nueva York y del Empire State, cosa que le tocó la moral a su hermana e incluso le dijo que parecía que le habían contratado de una agencia de viajes. No paró de repetir las veces que había visitado la ciudad de los rascacielos e incluso la suma de dinero que se había gastado en diversas ocasiones. Como por ejemplo cuando le dio a un taxista 100 dólares de propina porque pensaba que no iba a llegar a su destino…

También hizo alarde de la colección de zapatos de firma que tenía, y se quejó a su madre cuando María Teresa quería hacerle un regalo por Navidad. «Yo quiero unos Jimmy Choo pero aquí no están». «Podemos ir donde están los del 36 pero no me gusta ninguno», dijo. Medio enfadada, medio emberrinchada. Como una niña chica. Incluso ahí «despatarrada» en un sofá mientras su madre y hermana se probaban todas las existencias de la tienda. Eso sí, no una tienda cualquier, pues María Teresa finalmente se gastó 3100 euros.

Terelu: con educación y «clase».

Porque claro, obviamente, al final Terelu se compró unos botines. Bueno se los regaló su madre, después de que la primera se los despreciara un par de veces y le dijera que «prefería el dinero», que «lo necesitaba más».

A pesar de que parece que tiene problemas económicos, volvió a demostrar que ella es de marcas, que le gusta ir a la última, y cuando fue al mercado de falsificaciones de bolsos en Chinatown, volvió a alardear de que ella lucía un reloj de la firma Michael Kors. Pero verdadero ehhh, quiso dejar claro. Pero al final también se compró uno de imitación.

Incluso se dio el caprichoso de sobrevolar Nueva York en helicóptero…

Que en líneas generales, el programa lo vi un poco forzado. Pero bueno… Espero con impaciencia ver a ‘Las Campos’ haciendo deporte con un chulazo en las playas de Miami