No corren buenos tiempos para la familia Campos. Terelu Campos (53) tendrá que volver a pasar por el quirófano este miércoles.
Lo cierto es que el rostro serio de María Teresa Campos y el de la propia Terelu a la salida de la Fundación Jiménez Díaz, tras someterse a una revisión el pasado lunes 12, no presagiaban muy buenas noticias. Y es que, al parecer, según cuenta el portal Informalia, fue en ese momento cuando les comunicaron que Terelu debía volver a pasar por el quirófano, tal y como había adelantado hace unos días la revista Diez Minutos, información que fue negada entonces por las Campos.
3La respuesta de Carmen Borrego
SEMANA se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para hablar sobre esta nueva intervención, algo que ella no ha querido confirmar, aunque sí reconoce que “a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”.
Una declaración contraria a la que tanto ella como su hermana Terelu dieron a esta revista cuando se les preguntó por la noticia publicada por ‘Díez Minutos’ sobre esta nueva intervención. «Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé», afirmaba la mayor de las Campos a SEMANA. Y lo cierto es que ese futuro parece tener ya fecha: mañana, miércoles 14 de noviembre.