No corren buenos tiempos para la familia Campos. Terelu Campos (53) tendrá que volver a pasar por el quirófano este miércoles.

Lo cierto es que el rostro serio de María Teresa Campos y el de la propia Terelu a la salida de la Fundación Jiménez Díaz, tras someterse a una revisión el pasado lunes 12, no presagiaban muy buenas noticias. Y es que, al parecer, según cuenta el portal Informalia, fue en ese momento cuando les comunicaron que Terelu debía volver a pasar por el quirófano, tal y como había adelantado hace unos días la revista Diez Minutos, información que fue negada entonces por las Campos.

Terelu y María Teresa abandonaron muy serias el hospital el pasado lunes

Terelu Campos y Teresa Campos

La respuesta de Carmen Borrego

SEMANA se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para hablar sobre esta nueva intervención, algo que ella no ha querido confirmar, aunque sí reconoce que “a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”.

Una declaración contraria a la que tanto ella como su hermana Terelu dieron a esta revista cuando se les preguntó por la noticia publicada por 'Díez Minutos' sobre esta nueva intervención. "Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmaba la mayor de las Campos a SEMANA. Y lo cierto es que ese futuro parece tener ya fecha: mañana, miércoles 14 de noviembre.

Carmen Borrego está muy pendiente de su hermana. Incluso, se ha trasladado a su casa para estar más cerca de ella

Terelu Campos y  Carmen Borrego

La operación de doble mastectomía, realizada el pasado 6 de octubre, a la que se había sometido Terelu fue, afortunadamente, todo un éxito. Sin embargo, desde el principio, tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, habían comentado que la recuperación estaba siendo lenta, complicada y también muy dolorosa. En una intervención de este tipo es frecuente que la regeneración de los nuevos tejidos no se desarrolle debidamente, lo que parece ser el motivo de esta nueva operación.

Sin embargo, afortunadamente, Terelu Campos no está pasando por esto sola. Además de sus innumerables amigos, su hija, Alejandra Rubio, su madre, María Teresa, y su hermana, Carmen Borrego, que incluso se ha trasladado a la casa de Terelu, están constantemente pendientes de ella.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, está preocupada, como es lógico, por el estado de salud de su madre

Alejandra Rubio

Seguro que dentro de muy poco, la periodista vuelve a estar en plena forma haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza y que demostró en el último programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra'.