¡null!

El mal trago de Terelu Campos, que arrastra también su familia

Terelu tuvo que ser operada de urgencia este miércoles tras la doble mastectomía que se realizó el pasado 6. Una triste noticia por la que también pasan sus familiares

No están siendo tiempos buenos para el clan Campos. Terelu está viviendo un momento muy complicado, a pesar de contar con el apoyo de toda su familia. Terelu Campos tuvo que someterse a una operación de urgencia el pasado 6 tras la doble mastectomía que se realizó hace un mes. Unos problemas que no pudieron solventar de otra manera, sino que pasando por quirófano. Esta es la tercera operación a la que se somete la hija de María Teresa Campos en apenas cuatro meses; la cuarta en total, puesto que ya pasó por un cáncer hace seis años.

[Más información: Terelu Campos recibe el alta tras su operación de urgencia]

15Es la tercera operación de Terelu en apenas cuatro meses

A principios del mes de julio, Terelu Campos dio la noticia de que había aparecido un nuevo tumor en su mama izquierda y que tendría que volver a ser intervenida quirúrjicamente. Se operó pocos días después de dar la noticia. Y a pesar de que todo salió bien, tomó la decisión de somerterse a una doble mastectomía para así evitar la aparición de nuevos tumores en el futuro.

14Complicaciones en su recuperación

Pero parece que la operación no salió como esperaban y posteriormente tuvo que ser operada de urgencia este miércoles. Una operación que duró más de lo esperado, y por el que tuvo que permanecer más tiempo del necesario ingresada. Recibió el alta en la tarde/noche del jueves y ya se encuentra en casa con sus familiares.

13Está destrozada por cómo están siendo sus últimos meses

Familiares que han dejado su vida personal aparcada para cuidar a Terelu Campos. Carmen Borrego, que antes era más habitual en ‘Sálvame‘, cada vez son menos las apariciones públicas que tiene. Eso sí, sus compañeros se muestran muy solidarios con ellas y le han dejado mensajes de ánimo a través de las redes sociales, y seguramente también por vía privada.

12Su familia, volcada en su recuperación

Sus familiares, tanto su madre María Teresa como su hermana Carmen Borrego, han estado en todo momento pendiente de la evolución de Terelu.  Y ellas han sido las encargadas de hacer de portavoces a las puertas del Hospital Fundación Jimenez Díaz, lugar de la intervención de sus últimas operaciones. Tanto María Teresa como Carmen han sido las encargadas de hablar con la prensa que se encontraba a las puertas del Hospital y de decir cómo estaba siendo la recuperación de Terelu.

11Su madre, su mejor apoyo durante estos meses 

Además, María Teresa se ha encargado siempre de acompañarla a cada una de las revisiones que ha tenido durante este último mes. Siempre con una sonrisa para los medios de comunicación, sonrisa que se encontraba empañada por el semblante serio de Terelu en cada una de las mismas revisiones.

[Leer más: Familiares y amigos visitan a Terelu Campos en el hospital]

10Terelu Campos, baja de ánimos

Una recuperación que le está afectando a su estado de ánimo, ya que tiene cambios de humor (algo totalmente normal) debido a la desesperación de tantas operaciones. Pero dentro de lo que cabe, Terelu Campos comienza a recuperarse en casa, el mejor sitio donde podría hacerlo. Una recuperación que se está alargando más de lo esperado.

9Sus compañeras le están apoyando en estos duros momentos

8Carmen Borrego se ha mostrado siempre muy pendiente de Terelu

7Es la encargada de contar en tele cómo está siendo la evolución

María Teresa habla con la prensa sobre Terelu

6Tuvo que operarse de urgencia este miércoles

5Después de la doble mastectomía del día 6 de octubre

4María Teresa ha estado muy preocupada por su hija

3Carmen y Teresa han dejado sus vidas aparcadas 

2Terelu ha recibido el alta médica este jueves

1La normalidad en sus vidas se acerca, pero queda camino