No están siendo tiempos buenos para el clan Campos. Terelu está viviendo un momento muy complicado, a pesar de contar con el apoyo de toda su familia. Terelu Campos tuvo que someterse a una operación de urgencia el pasado 6 tras la doble mastectomía que se realizó hace un mes. Unos problemas que no pudieron solventar de otra manera, sino que pasando por quirófano. Esta es la tercera operación a la que se somete la hija de María Teresa Campos en apenas cuatro meses; la cuarta en total, puesto que ya pasó por un cáncer hace seis años.

[Más información: Terelu Campos recibe el alta tras su operación de urgencia]

Es la tercera operación de Terelu en apenas cuatro meses
terelu y maria teresa (9)

A principios del mes de julio, Terelu Campos dio la noticia de que había aparecido un nuevo tumor en su mama izquierda y que tendría que volver a ser intervenida quirúrjicamente. Se operó pocos días después de dar la noticia. Y a pesar de que todo salió bien, tomó la decisión de somerterse a una doble mastectomía para así evitar la aparición de nuevos tumores en el futuro.

Complicaciones en su recuperación

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Pero parece que la operación no salió como esperaban y posteriormente tuvo que ser operada de urgencia este miércoles. Una operación que duró más de lo esperado, y por el que tuvo que permanecer más tiempo del necesario ingresada. Recibió el alta en la tarde/noche del jueves y ya se encuentra en casa con sus familiares.

Está destrozada por cómo están siendo sus últimos meses
terelu_2

Familiares que han dejado su vida personal aparcada para cuidar a Terelu Campos. Carmen Borrego, que antes era más habitual en 'Sálvame', cada vez son menos las apariciones públicas que tiene. Eso sí, sus compañeros se muestran muy solidarios con ellas y le han dejado mensajes de ánimo a través de las redes sociales, y seguramente también por vía privada.

Su familia, volcada en su recuperación

Carmen Borrego y José Carlos Bernal

Sus familiares, tanto su madre María Teresa como su hermana Carmen Borrego, han estado en todo momento pendiente de la evolución de Terelu.  Y ellas han sido las encargadas de hacer de portavoces a las puertas del Hospital Fundación Jimenez Díaz, lugar de la intervención de sus últimas operaciones. Tanto María Teresa como Carmen han sido las encargadas de hablar con la prensa que se encontraba a las puertas del Hospital y de decir cómo estaba siendo la recuperación de Terelu.

Su madre, su mejor apoyo durante estos meses 
Terelu Campos y María Teresa Campos

Además, María Teresa se ha encargado siempre de acompañarla a cada una de las revisiones que ha tenido durante este último mes. Siempre con una sonrisa para los medios de comunicación, sonrisa que se encontraba empañada por el semblante serio de Terelu en cada una de las mismas revisiones.

[Leer más: Familiares y amigos visitan a Terelu Campos en el hospital]

Terelu Campos, baja de ánimos

Terelu Campos (4)

Una recuperación que le está afectando a su estado de ánimo, ya que tiene cambios de humor (algo totalmente normal) debido a la desesperación de tantas operaciones. Pero dentro de lo que cabe, Terelu Campos comienza a recuperarse en casa, el mejor sitio donde podría hacerlo. Una recuperación que se está alargando más de lo esperado.

Sus compañeras le están apoyando en estos duros momentos
terelu campos (3)

Carmen Borrego se ha mostrado siempre muy pendiente de Terelu

Carmen Borrego y Kike Calleja (Gtres)

Es la encargada de contar en tele cómo está siendo la evolución
Carmen Borrego

María Teresa habla con la prensa sobre Terelu
La periodista María Teresa Campos  (Gtres)

Tuvo que operarse de urgencia este miércoles
u417406

Después de la doble mastectomía del día 6 de octubre
u417371

María Teresa ha estado muy preocupada por su hija
maria-teresa-campos

Carmen y Teresa han dejado sus vidas aparcadas 
carmenmariateresa01

Terelu ha recibido el alta médica este jueves

Terelu Campos y María Teresa Campos

La normalidad en sus vidas se acerca, pero queda camino

carmen-borrego-disculopa-maria-gabriela (2)