El desembarco de Alejandra Rubio en televisión como fichaje estrella de 'La isla de las tentaciones' ha sido una de las noticias de la semana. La joven debuta en la pequeña pantalla ejerciendo el rol de colaboradora en el reality que Telecinco y Cuatro han estrenado este pasado jueves. Sin embargo, hay una persona que no está demasiado contenta con este paso adelante y no es otra que Terelu Campos.

SEMANA ha podido saber en exclusiva que Terelu Campos no ha encajado demasiado bien que su hija se convierta en rostro televisivo. No termina de ver eso de verla en la pantalla dos veces a la semana. La principal preocupación de Terelu es que Alejandra se disperse y abandone sus estudios en Derecho, sobre todo después de que ya dejase una vez su formación en Diseño.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz con mi hija @alerubioc y amigos celebrando mi 54 cumpleaños en @raimundamadrid ??


Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el



31 Ago, 2019 a las 2:45 PDT

Hay que recordar que Alejandra Rubio ya trabaja y lo hace en el mundo de la noche como imagen de 'Oh My Club', discoteca de Kiko Matamoros y referencia en el ocio nocturno de la capital española. Además actualiza semanalmente su canal de MTMAD 'Black Sheep'. Ahora deberá encajar sus colaboraciones en el reality que conducen Mónica Naranjo y Sandra Barneda con todo esto y sin descuidar sus estudios. Varios frentes abiertos que tienen preocupada a Terelu Campos.

¿Repetirá errores del pasado o le demostrará a su madre que está capacitada para simultanear todos los proyectos en lo que está embarcada? Habrá que esperar muy poco para saberlo.

1 /7
alejandra rubio terelu campos (2)
1 / 7
alejandra rubio terelu campos (1)
2 / 7
alejandra rubio terelu campos (3)
3 / 7
terelu-1
4 / 7
Alejandra Rubio
5 / 7
alejandra-rubio-1
6 / 7
terelu-alejandra
7 / 7