“Por lo visto dijo que me fui de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás, lo importante es entrar y salir por la principal y no por la de servicio ni de la mano de mamá”. Así de contundente contestaba Kiko Matamoros a Carmen Borrego, insinuando de manera directa que lo de Borrego era lo que el resto de los mortales llamamos enchufe.

Pero Terelu Campos no está dispuesta a pasar por alto el comentario del que fuera su compañero y con mucha tranquilidad quiso responder al marido de Makoke:

“Carmen tuvo aquí los argumentos que ella consideró que eran los adecuados. Yo entiendo que cuando una persona es crítica con otra, la persona a la que van dirigidas las críticas se moleste, es lógico. Pero defenderse descalificando, pero sobre todo mintiendo, porque la palabra es mentir… Carmen borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá, de mi mamá, que es María Teresa Campos, en ningún caso en su vida. Jamás. Y eso lo pueden corroborar todas las personas que en los muchos años que Carmen borrego lleva trabajando, que digan cómo ha entrado, cuál era su trabajo, cómo está considerada profesionalmente en su trabajo real, que no es delante de la cámara. Esto (refiriéndose a su papel en Sálvame) es un guiño en su trabajo, pero no es su profesión. Su trabajo es dirigir programas, poner en marcha programas que ha puesto aquí en Mediaset”.

Y concluía sin perder la calma: “Desde luego Kiko, esperaba una defensa tuya, ante algo que te ha molestado de Carmen, con más peso y más categoría, y nunca faltando a la verdad y mintiendo…

Terelu tiene buena relación con el matrimonio

terelu-tiene-buena-relacion-con-el-matrimonio

Así de contundente contestaba Kiko Matamoros a Carmen Borrego, insinuando de manera directa que lo de Borrego era lo que el resto de los mortales llamamos enchufe.

Han sido compañeros

han-sido-companeros

“Por lo visto dijo que me fui de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás, lo importante es entrar y salir por la principal y no por la de servicio ni de la mano de mamá”

Las Campos

las-campos

Carmen borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá, de mi mamá, que es María Teresa Campos, en ningún caso en su vida. Jamás. Y eso lo pueden corroborar todas las personas que en los muchos años que Carmen borrego lleva trabajando, que digan cómo ha entrado, cuál era su trabajo, cómo está considerada profesionalmente en su trabajo real, que no es delante de la cámara. Esto (refiriéndose a su papel en Sálvame) es un guiño en su trabajo, pero no es su profesión. Su trabajo es dirigir programas, poner en marcha programas que ha puesto aquí en Mediaset

Terelu ha sido muy clara

terelu-ha-sido-muy-clara

“Desde luego Kiko, esperaba una defensa tuya, ante algo que te ha molestado de Carmen, con más peso y más categoría, y nunca faltando a la verdad y mintiendo…”

Lo ha dejado clarísimo

lo-ha-dejado-clarisimo

Carmen tuvo aquí los argumentos que ella consideró que eran los adecuados. Yo entiendo que cuando una persona es crítica con otra, la persona a la que van dirigidas las críticas se moleste, es lógico.