“A lo mejor llega un día Ana María Aldón y dice: ¿A que me hago una docuserie?”, dice Terelu Campos a José Ortega Cano.

José Ortega Cano podría plantearse tomar medidas legales contra Ana María Aldón por sus declaraciones en televisión. Es una decisión sobre la que Terelu Campos se ha pronunciado en ‘Sálvame’. La presentadora, seria, le ha lanzado una advertencia. Y es que, según la malagueña, la diseñadora conoce "episodios penosos" de la vida del torero y sus años junto a Rocío Jurado.

Ana María Aldón, Patricia Donoso

También te interesará

El cara a cara entre Ana María Aldón y Patricia Donoso con zasca a Ortega Cano

Terelu Campos, a José Ortega Cano: "Ana María Aldón conoce episodios penosos suyos con Rocío Jurado"
Telecinco

“Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada”, ha dicho la presentadora. Ha dicho estas palabras de manera tajante y mirando fijamente a cámara: “Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar... Que aquí se está diciendo que Ana María no lo defiende. Y yo he visto a Ana María dar la cara por él".

Ana María Aldón: ¿Contaría su vida en una docuserie?

“A lo mejor llega un día Ana María y dice: ¿A que me hago una docuserie?”, continuaba diciendo la malagueña. Al escucharla, Gema Aldón, hija de la gaditana, se ha quejado de la actitud de Ortega Cano. "Ella ha estado a su lado en su peor momento. Ella tiene todo el derecho del mundo a hablar y no habla de todas las cosas que podría. Mi madre ha vivido muchísimas cosas que ninguno sabéis", soltaba.

Terelu Campos, a José Ortega Cano: "Ana María Aldón conoce episodios penosos suyos con Rocío Jurado"
Telecinco

Terelu volvía a tomar la palabra para decir que Ana María Aldón aún calla muchas verdades: "No nos ha dicho la verdad de otras muchas cosas que ella conocía de primera mano. Y a lo mejor no eran de ella, sino de otra persona. Ella conocía episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos".

Ana María Aldón, indignada con las intenciones de José Ortega Cano: "Me parece ridículo"

«Estoy jodido, no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy cansado y voy a llevarlo por vía judicial. Si esto sigue así, tomaré esas medidas», amenazó hace una semana José Ortega Cano en ‘Fiesta‘ en una llamada con Aurelio Manzano. Entonces, Ana María Aldón se derrumbó por completo. No entendía si se trataba de una broma de su exmarido. La colaboradora no podía dar crédito a las palabras de su todavía marido y dejaba claro que «parece que están perdiendo la cabeza«. «¿En qué momento he dicho yo algo que se pueda demandar? ¿O en qué momento he dicho yo algo que atente contra el honor de él? Yo no hablo de él, hablo de mí. No hablo de cosas íntimas», lamentaba.Lo cierto es que el abogado del torero ha escrito un documento en el que dice: «Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo sucedido tiempo atrás. Ha finalizado para todo. Para unas cosas y para otras». Ana María Aldón no se quedaba callada antes las intenciones de su expareja: «Lo interpreto como una amenaza. Me está diciendo ‘Te quedas en casa y te callas la boquita’. Lo que deduzco es eso. ¿Ahora resulta que estoy hablando? Me parece ridículo".

«No debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy. No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora«, sentencia la gaditana. Todo apunta a que el diestro planea seguir adelante con su idea de demandarla por derecho a la intimidad y la familia, pero ella no está dispuesta a quedarse callada.