Terelu Campos confiesa qué hará si consigue vender su casa por 1,4 millones de euros

Terelu Campos tiene todas las esperanzas puestas en vender su casa por 1,4 millones de euros, porque le salvará de problemas económicos. Si lo consigue ya ha confesado qué será lo primero que piensa hacer, algo que ya revolucionado a sus excompañeros de 'Sálvame'

Terelu Campos está en boca de todos después de que se conociese su decisión de poner en venta su lujosa casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un exclusivo tríplex que adquirió por 500.000 euros a través de una subasta y que tras una ingente reforma ahora le cuelga el cartel de ‘se vende’ por 1,4 millones de euros. Una transacción que ya está en negociaciones con posibles compradores que está dando mucho que hablar y que no está exento de polémica. Pese a todo, la colaboradora hace oídos sordos y tiene muy claro que esta operación le va a traer más alegrías que quebraderos de cabeza.

Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ahora quiere vender

13Terelu Campos quiere cambiar de casa

Terelu Campos está atravesando un mal momento económico, lo que le ha empujado a vender la casa que adquirió hace más de un año en Pozuelo de Alarcón, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona. Dejará de ser vecina de Mariano Rajoy o Álvaro Muñoz Escassi, entre otros, para vivir más modestamente en una casa más pequeña, ahora que su hija, Alejandra Rubio, ha decidido independizarse con su novio en Malasaña.

12Ya planea qué hará cuando la venda

Además de buscar un nuevo hogar, Terelu Campos ha visto el revuelo que ha causado su decisión de vender su impresionante casa en sus excompañeros de ‘Sálvame’ y no ha dudado en mandar un mensaje para dejar claro cuáles serán sus planes cuando firme el traspaso de su propiedad: ¡quiere dar un fiestón por todo lo alto!

La prohibición de Terelu Campos a su hija sobre su retoque estético

11Sus excompañeros, los primeros invitados

A través del director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, Terelu Campos ha confesado que su primer paso tras vender su casa será “celebrar un fiestón con todos los colaboradores”. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, pero, como cabría esperar, la han recibido con muchas ganas, especialmente Lydia Lozano, que ya piensa en bailar el “chuminero” en todas las habitaciones.

Alejandra Rubio defiende a Terelu Campos de los duros ataques que ha recibido

10La fiesta con la que se despide de su vecina traidora

Hace unas semanas, una vecina de Terelu Campos de su urbanización se quejaba de las fiestas que la colaboradora daba en su casa y que interrumpían el descanso de los vecinos. Lo cierto es que ninguno más se quejaba de esto, motivo por el cual en ‘sálvame’ ya se ha ganado el mote de “la vecina traidora”, que ahora tendrá que aguantar, al menos, una fiesta más.

Alejandra Rubio desvela cuál es su verdadera relación con Rocío Flores

9¿Por qué está en apuros Terelu Campos?

A Terelu Campos su casa de 573 metros cuadrados se le ha quedado grande y no tiene reparos en confesar que en el terreno económico tampoco está para tirar cohetes: “No tengo ningún respaldo, vivo sola. Si tuviera pareja no solo tendría un apoyo sentimental, sino también económico”, confiesa la colaboradora de ‘Viva la vida’, que cuenta con el apoyo de sus compañeros en tan difícil decisión, dado que la adquisición de esta casa supuso un sueño que “le costó mucho conseguir”, como así subrayaba Kiko Hernández.

8La casa cuenta con todo lujo de detalles

7Tiene 573 metros cuadrados en tres plantas

6La casa cuenta con 4 habitaciones

5Dos luminosos salones con ambientes distintos

4Tres baños y una cocina muy moderna

3El gran reclamo es la impresionante terraza

2Así posaba Terelu Campos para SEMANA al mostrar su casa

1Su hermana Carmen le acompañó en su estreno