Terelu Campos desvela el verdadero estado de Rocío Carrasco tras perder su última batalla judicial

Terelu Campos es uno de los gran apoyos de Rocío Carrasco, de quien ha contado cómo se encuentra tras perder el juicio contra su ex, Antonio David Flores

Las cosas no están siendo nada fáciles para Rocío Carrasco. Tras perder su último juicio contra su exmarido, Antonio David Flores, la empresaria ha decidido demandar a la mujer de este, Olga Moreno, lo que la ha hecho separarse aún más de sus hijos. Un asunto sobre el que ha hablado una de sus mejores amigas, Terelu Campos, en el programa de las tardes de Telecinco.

16No se pronuncia

Rocío Carrasco apenas se ha pronunciado sobre este tema desde que comenzó su calvario judicial. Al menos de manera pública.

Antonio David anota una nueva victoria contra Rociito, pero ella lo niega

El durísimo mensaje de Belén Esteban contra Rocío Carrasco

Las inusuales bromas de Rocío Carrasco sobre su fichaje en ‘MasterChef’

15Su gran amiga

Terelu Campos, una de sus grandes amigas, es quien suele dar la cara por ella en los platós de televisión. Buen ejemplo de ello fue la pasada tarde, cuando la colaboradora dio su opinión en el programa de las tardes de Telecinco.

14Sí que le afecta

Aunque Rocío Carrasco siempre aparece con una sonrisa, han sido muchos los famosos y anónimos que han apreciado una desmejora en su físico. “A lo largo de estos meses y estos tiempos habéis visto a Rocío y os habéis manifestado de cómo la habéis visto físicamente”, comentó sobre el tema Terelu.

13El dolor está ahí

“Yo creo que si alguien piensa que Rocío no sufre con esto…”, siguió diciendo la colaboradora, antes de hacer una sorprendente confesión.

12Peor que nunca

“Yo creo que no he visto a Rocío tan mal como la he visto en el último año”, sentenció, con la mirada un tanto triste.

11Dos cosas totalmente diferentes

Con respecto a la lucha en los tribunales de su amiga, Terelu quiso dejar claro que “la justicia no tiene que ver con el odio”.

10No se puede mojar

Aunque este sea uno de los temas más candentes, Terelu lo sintió mucho al confesar que, por respeto a su amiga, no podía hablar sobre el tema.

9Entre la espada y la pared

“Es que tenéis que entender que mi posición es muy complicada… No soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer”, dijo con un tono alicaído.

8Imposible ponerse en su lugar

Solo Rocío Carrasco sabe por lo que está pasando Rocío Carrasco. Eso Terelu Campos lo sabe muy bien y es lo que intenta transmitir.

7Los sentimientos son solo de Rocío Carrasco

Según su opinión, es más fácil hablar desde fuera, “desde nuestra postura, que tenemos una distancia emocional y en los sentimientos”.

6Ha sufrido mucho

“No nos podemos olvidar que durante años ella ha sufrido públicamente todo lo que él ha querido decir y también existían hijos. Los hijos siempre han estado ahí”, recordó.

5Muy lejos de sus hijos, Rocío y David Flores

Uno de los matices más comentados de este caso es el alejamiento de Rociíto de sus hijos, Rocío y David Flores, con quienes no se hablaría desde hace bastante tiempo.

4La demanda a Olga Moreno

Paz Padilla se preguntó lo mismo que mucha gente, si la decisión de Carrasco de demandar a la mujer de su ex, Olga Moreno, no la alejaría aún más de sus hijos.

3No tiene constancia

Terelu Campos afirmó no saber nada de “la demanda a Olga”. “Te prometo que no conozco, no puedo hablar de algo sobre cuyos motivos desconozco”, explicó a todo el plató.

2Olga no es el motivo

“La reconciliación es difícil, pero han llegado a tal punto que lo de Olga puede ser un punto más, pero no es el motivo”, opinó a su vez Gema López.

1Canalizando sus energías

“Ese desgaste emocional poniendo demandas, ¿no podría ponerlo en recuperar a sus hijos?”, pregunta en voz alta Mila Ximénez. A lo que Paz Padilla respondía lo horrible que es ver los “dormitorios vacíos de tus hijos”.