Terelu Campos ha querido dedicar un emotivo recuerdo a su tía Araceli Campos, más conocida como Lely, dos años después de su muerte. La hermana de su madre era una persona muy imporante para ella, y le ha escrito una emocionante dedicatoria: "Hoy hace 2 años que nos dejaste... cuánto te echamos de menos!! Te quiero Lely", escribe junto a una imagen en la que la colaboradora aparece junto a su tía.

Hace dos años, la familia Campos vivía uno de los momentos más delicados de su vida después del fallecimiento de su Araceli Campos después de un año y medio de lucha contra un cáncer de mama. Dos años después de este duro momento, Terelu Campos no ha dejado pasar este día y comparte una bonita dedicatoria.

Ha sido un año muy duro para Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego después de que su madre, María Teresa Campos, sufriera un ictus, del que aún continúa recuperándose. La fecha de la muerte de su tía, que no olvidan y jamás olvidarán, y así la ha recoradado Terelu Campos.

Un bonito recuerdo

un-bonito-recuerdo

Terelu Campos no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar a su tía dos años después de su muerte: "Hoy hace dos años que nos dejaste... cuánto te echamos de menos!! Te quiero Lely!!".

Unos momentos muy duros

unos-momentos-muy-duros

La familia Campos vivió uno de los momentos más delicados de su vida, ya que estaban muy unidas a Lely, como llamaban a Araceli Campos.

Una dura batalla

una-dura-batalla

Hace dos años, la familia Campos vivía uno de los momentos más delicados de su vida después del fallecimiento de su Araceli Campos después de un año y medio de lucha contra un cáncer de mama.

Recibió el cariño de amigos y familiares

recibio-el-carino-de-amigos-y-familiares

Terelu recibió el cariño de sus familiares y amigos, sobre todo, el de Rocío Carrasco, que estuvo junto a ella en estos duros momentos.

Un año muy duro

un-ano-muy-duro

Ha sido un año muy duro para Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego después de que su madre, María Teresa Campos, sufriera un ictus, del que aún continúa recuperándose.