Terelu Campos contra las cuerdas en 'Sálvame'
Terelu se ha enfrentado a las críticas de sus compañeros.

Terelu Campos se hartó de decir que sentía temor ante la inminente mayoría de edad de su hija. Su preocupación: que la prensa la acosase y no la dejara ser un personaje anónimo.

Por eso ahora, muchos no entienden la decisión de Terelu de haber presentado en sociedad a su hija posando con ella en la portada de una revista.

Sus compañeros de 'Sálvame', incluidas grandes amigas de la hija de María Teresa Campos, como Mila Ximénez o Belén Esteban, se han mostrado especialmente críticos. Ven una incoherencia brutal entre las palabras de Terelu y sus actos.

Terelu Campos contra las cuerdas en 'Sálvame'
Para muchos, la actitud de Terelu ha sido incoherente.

"Si eso lo hago yo, me cae la del pulpo", ha dicho Belén visiblemente molesta. "Las exclusivas se hacen por dinero. Yo también las he hecho. He hecho mil y lo reconozco. Que no me diga Terelu que esto lo ha hecho para presentarla. Lo ha hecho por dinero", ha añadido.

"No se puede estar en un lado y en el otro. No se puede salir en una revista con tu hija y luego pedir respeto", ha añadido Gema López.

Esta manera de juzgar la actitud de Terelu ha sido la general en todos los colaboradores de 'Sálvame', algo que ya se esperaba que no iba a sentar nada bien a Terelu Campos. No ha tardado ésta en conectar en directo con el programa para defenderse.

"Tengo que ser sincera. Yo creo que todos cuando nos tomamos unos días de descanso intentamos desconectar. Sinceramente no he visto lo que ha pasado estos días. Me han contado algo pero el resto de la semana no lo he visto".

Terelu Campos contra las cuerdas en 'Sálvame'
Terelu se ha explicado desde la calma.

Belén Esteban le ha recriminado que tras la exclusiva, Terelu realizara una llamada a dirección, según Belén, para pedir que no se hablara de su hija en plató: "Creo a mi hija no le han faltado al respeto. Yo no llamé para que no se generara un debate en el plató sobre mi hija. Yo hice una llamada muy enfadada porque se me contó que se iban a tocar temas que luego no correspondieron con lo que se habló en plató. Pero yo no le prohibí nada a dirección. No censuré nada. Mi enfado fue por lo otro".

A Terelu le han recordado todas las declaraciones que ha hecho en el pasado donde daba por imposible una exclusiva con su hija. Terelu ha justificado lo que muchos consideran una incoherencia: "He cambiado de opinión, sin más... No recuerdo haber dicho que no lo haría, pero si vosotros lo decís, me lo creo". "Las circunstancias han cambiado y lo he sopesado. La única responsable de esa exclusiva con mi hija soy yo". "Lo he hecho porque era inevitable que Alejandra saliera y también por dinero. En ningún momento lo he negado".