Un nuevo número de SEMANA ya está disponible en tu kiosco o supermercado más cercano. Como no podía ser de otra manera, Melody es la gran protagonista de la portada de la revista tras su polémico paso por Eurovisión 2025. La artista sevillana, que quedó en la 24 posición en Basilea, en Suiza, canceló toda su agenda de compromisos junto a la delegación española de RTVE y decidió no viajar a Madrid con ellos. Canceló su vuelo y cogió uno nuevo hasta Málaga, donde intentó llegar de 'incógnito' para reunirse con su hijo y su familia, tal y como ella dijo en sus primeras declaraciones tras su polémico paso por el Festival.

Más allá de su controvertida derrota en el Festival de Eurovisión 2025, la artista también se enfrenta a un duro momento personal. En el nuevo número de SEMANA, que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, puedes encontrar todos los detalles del duro momento que atraviesa Melody. "Culpa a terceros de lo 
ocurrido y considera que se ha tirado por tierra meses de duro trabajo", aseguran a este medio. De hecho, ha sido tal el cabreo que la artista tiene que incluso ha decidido cancelar un importante viaje familiar que estaba planificado desde hace un  tiempo. Melody considera que antes de hacer ese importante viaje, debe cerrar el capítulo del Festival de Eurovisión y conceder una rueda de prensa a todos los medios de comunicación para aclarar lo sucedido en Basilea y poner los puntos sobre las íes sobre lo ocurrido: "Se han dicho muchas cosas que no son verdad", avanzaba en su llegada al aeropuerto de Málaga en los últimos días. 

 

Portada SEMANA Melody

Portada SEMANA Melody

Melody es la protagonista del nuevo número de SEMANA tras su paso por el Festival de Eurovisión

Tras el ajetreo de los últimos meses preparándose para el Festival de Eurovisión y para que todo saliera a pedir de boca, Melody necesita un descanso y refugiarse en su familia, quienes han sido un gran apoyo, pero no pudieron estar junto a ella en Basilea. Por este motivo, no dudó ni un momento en cancelar su vuelo a Madrid con la delegación de TVE y coger uno distinto hasta Málaga, donde la artista se encuentra "encerrada a cal y canto". Durante este "encierro", Melody también está haciendo frente a una difícil situación familiar. Sobre todo después de verse obligada a posponer el importante viaje que tenía programado una vez finalizado sus compromisos con la cadena pública relacionados con Eurovisión y antes de que comenzase su gira 'Esa Diva Tour 2025'. 

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Melody viajaba este martes 20 a Argentina, concretamente a Buenos Aires, junto a su pareja, Ignacio Batallán, y su pequeño. Un viaje que estaba programado desde hace un tiempo con la familia de su pareja para poder conocer al hijo de la pareja, que nació en febrero del pasado año. Sin embargo, los compromisos de la artista han hecho que este viaje a Argentina se haya pospuesto con el paso de los meses sin imaginarse la fatídica noticia que iban a recibir al otro lado del charco: la muerte de su suegro. El padre de Ignacio Batallán falleció el pasado mes de noviembre sin poder conocer a su nieto. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para la pareja. 

Melody

Melody

Gtres

Por este motivo, Melody y su pareja no dudaron en organizar otro viaje a Argentina. Sin embargo, unas semanas antes del Festival de Eurovisión, recibían otro varapalo. En esta ocasión era la madre de Ignacio quien se enfrentaba a un nuevo bache de salud. Por este motivo, la artista habló con RTVE y programó un viaje para justo este martes 20 de mayo, una vez que ella creía que ya habría cumplido con todos sus compromisos relacionados con el Festival de Eurovisión, sin imaginarse todo lo ocurrido después. Ahora, la artista no se encuentra con fuerzas para seguir adelante con este viaje familiar, por lo que ha decidido posponerlo. 

En el interior de tu revista favorita puedes encontrar todos los detalles de este drama familiar que ha hecho también que Melody haya decidido dar un paso atrás y centrarse en su familia antes de seguir adelante con sus compromisos profesionales. La artista ha asegurado que dará explicaciones y convocará una rueda de prensa para todos los medios de comunicación. Allí, se espera que cuenta el porqué de su espantada de Basilea y su tajante decisión de no seguir adelante con su agenda de Eurovisión. Mientras tanto, también tiene la mente puesta en su familia política tras los últimos golpes a los que han tenido que hacer frente.