Están tan enamorados que no les importa gritarlo a los cuatro vientos. Desde que salieron de la casa de 'GH Dúo', José María Almoguera y María Sánchez, 'la jerezana', se han vuelto inseparables. Su historia de amor comenzó como un secreto que muchos consideraban 'una carpeta' (no es más que fingir una historia de amor en un 'reality' para ganar seguidores que se enganchen a la novela y llegar hasta el final). Sin embargo, con el tiempo han demostrado, y con creces, que lo suyo fue una historia completamente real y que a día de hoy su relación está más que consolidada. Ambos conocen ya a la familia del otro, María hasta comparte tiempo con el hijo de José María, y parecen haber encajado a la perfección en sus familias políticas. Tanto es así que la propia María confesaba que Carmen Borrego es "superagradable conmigo" y un "encanto de persona". Y es mutuo.

La relación va viento en popa, de eso no cabe duda, y si al principio querían mostrarse más discretos y hasta se ocultaban de sus propios compañeros de casa en Guadalix de la Sierra, ahora lo gritan a los cuatro vientos. Hace unos días era María quien compartía unas bonitas palabras dedicadas a su chico desde la feria de Jerez de la Frontera, y ahora ha sido Almoguera quien ha dedicado la que es su declaración de amor más profunda a su chica. 

"La feria brilla más cuando la bailo contigo", le escribía la ex concursante de 'Gran Hermano', "la feria no brilla si no estás", le respondía él, de lo más romántico. Pero ahora ha dado un paso más, demostrando que se encuentra en una auténtica nube de felicidad. "En cada curva, en cada semáforo y en cada paisaje… contigo", comienza confesando José María en sus redes sociales, y es que tiene claro que no podría haber elegido mejor: "Porque no hay mejor compañera de viaje que tú. Gracias por agarrarte fuerte a mis locuras y recorrer la vida juntos. Te elijo una y mil veces, en moto y en todo lo demás", añade.

 

Unas preciosas palabras a las que ha añadido, para rematar, "ride or die… pero que sea contigo". Sus seguidores no han tardado en revolucionarse al ver la declaración más impactante de José María, que suele mostrarse algo más tímido y receloso de estas cosas. "Uau", le escribe una seguidora, "qué bonitas palabras, qué suerte de haberos encontrado", añade. "Es que está hasta las trancas, qué bonito", termina diciendo otra.

María tampoco ha tardado en reaccionar a la publicación de su chico, en la que ambos aparecen montados en la moto del hijo de Borrego disfrutando de su gran pasión. "Mi vida cuánto te quiero!!!", le escribe entre multitud de corazones.

"Qué bonito os tratáis, me encanta", escribe una 'fan' de la pareja, "a disfrutar de ese viaje maravilloso que es la vida con vuestro amor", comenta otra, "Pero qué bonita pareja y qué bonitas palabras, es lo más bonito que te puede pasar encontrar esa persona que te acompañe y te apoye en todo", añade otra de sus seguidoras.

José María Almoguera y María Sánchez

Instagram @maria.sanchezguerrero

María Sánchez habla como nunca de su relación

‘La jerezana’ se sinceraba sobre el punto en el que se encuentra su relación en el pódcast de Adara Molinero, 'En las mejores familias', y desvelaba qué es lo que más le gusta de él. “Me he enamorado”, aseguraba de forma tajante. "Me protege, me complementa tan bien... vamos en la misma sintonía", continuaba diciendo en el canal de madre e hija. "Estas cosas me hacen tener esperanza", confesaba Adara al escucharla, algo que hacía reconocer a María de que ella "no las tenía". "Yo antes de 'Gran Hermano' estaba muy cerrada, pero es que el amor no se busca", añadía.

"Cada vez que voy a 'Gran Hermano', me cambia la vida", explicaba María, y es que es la segunda vez que encuentra el amor en el 'reality'. Su primera vez en 'GH' hizo que conociera a Hugo Pierna, con quien pasó más de una década y cuya relación terminaba el año pasado para sorpresa de sus seguidores. Esta vez se ha encontrado con José María Almoguera, y de forma inesperada, nacía una historia de amor que dura hasta hoy. Aunque no las tenían todas consigo, dado que él vive en Madrid y ella en Jerez, la propia María confesaba que "estoy muy ilusionada, y es que no hay distancia por ahora".

"Quien critica a José es porque no lo conoce, de verdad", continuaba diciendo María, deshaciéndose en halagos para su chico, "él es encantador", terminaba diciendo.