Tras su paso por ‘GH Dúo’, María Sánchez ‘la jerezana’ y José María Almoguera no se han separado. Pese a que muchos dudaron de su historia de amor en un principio, ambos han demostrado que lo suyo va totalmente en serio, pues no solo viven juntos, sino que ya conocen a sus respectivas familias y amigos. Prueba de ello es su último y romántico plan, con motivo de la Feria de Jerez, tierra natal de la joven.

María Sánchez 'la jerezana' y José María Almoguera besándose

María Sánchez 'la jerezana' y José María Almoguera besándose.

@maria.sanchezguerrero Instagram

María Sánchez 'la jerezana', sobre José María Almoguera: "La feria brilla más cuando la bailo contigo"

A través de su cuenta de Instagram, María ha compartido un par de imágenes de lo más románticas junto a su chico. En ellas se sonríen felizmente e incluso se besan: “La feria brilla más cuando la bailo contigo”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’, acompañando sus declaraciones con un corazón rojo, y dejando entrever que su romance va viento en popa.

Prueba de ello no solo es esta muestra de cariño, sino también algunas de sus apariciones conjuntas en televisión. Teniendo en cuenta que el hijo de Carmen Borrego es colaborador de ‘TardeAR’, su chica ha aprovechado alguna ocasión para acompañarle, e incluso para hacer algunas declaraciones frente a las cámaras.

Así fue el tenso cara a cara entre la actual novia del hijo de Carmen Borrego y su ex, Paola Olmedo

Sin ir más lejos, su última aparición en la pequeña pantalla tenía lugar el pasado jueves, 15 de mayo. Durante su intervención en el programa de las tardes de Telecinco, María Sánchez ‘la jerezana’ pudo conocer a la ex de su chico, Paola Olmedo, que precisamente también se ha convertido en colaboradora de este espacio.

En un primer momento, ambas se sometieron a un tenso cara a cara en silencio de 100 segundos de duración. Cuando este finalizó, la ex y la actual novia de José María Almoguera se levantaron de sus respectivos asientos para saludarse con respeto y demostrar que no existe ningún problema entre ellas, pese a que muchos pudieran pensar lo contrario.

Como no podía ser de otra manera, Verónica Dulanto les preguntó sobre los pensamientos que habían experimentado durante esos casi dos minutos en silencio y mirándose. María fue la primera que tomó la palabra: “Malos ninguno. Por fin la conozco, porque todo el mundo por todos lados me ha hablado de ella, y bueno, pues encantada de conocerla la verdad”. Además, indicó que todo lo que le había dicho el hijo de Carmen Borrego de Paola es “bueno”: “De ella no tiene nada malo que decir, sino todo lo contrario, así que bien”.

Por su parte, Paola comentó cuál había sido la impresión que le había causado la chica de su ex: “Yo ya la había visto en el programa (…) Siempre dije que me da como muy buena vibra, de verdad. Mirándola es lo que transmite. Con todo el respeto, yo pensé que cómo no se iba a fijar José en ella”, decía, lanzando así un piropo al que la andaluza respondía con humor, pues considera que tiene “otros valores” que van más allá de la pareja.

No obstante, no todo fue de color de rosa, y aunque en el plató sorprendió la buena sintonía que existía entre ellas, también hicieron referencia a la crítica que Paola vertió sobre su ex. La colaboradora aclaró que José María no había actuado igual con ella que con su actual pareja, pero en su encuentro con María, aseguró que se trataba de algo positivo: “Creo que a ella la está cuidando, da la cara por ella…”. No obstante, ‘la jerezana’ no tomó esto como algo positivo: “Parece que dices que si hubiera sido contigo como es conmigo, no hubieras estado con él”. Por su parte, Olmedo se defendía: “Yo me estaba refiriendo al programa, porque de otra cosa no puedo opinar, yo no he visto luego nada”.

Sea como fuere, si algo tiene claro María es que, conforme han ido avanzando las semanas, José María Almoguera la ha ido tratando mucho mejor. Muchos indicaron que, durante su paso por la casa de Guadalix, la andaluza estaba mucho más dispuesta a establecer un vínculo con el hijo de Carmen Borrego que este, pero ella lo niega en rotundo: “José es supercariñoso, superatento…”, le defendía.

Por otro lado, y siempre que ha tenido oportunidad, el nieto de María Teresa Campos ha dado carpetazo definitivo a su antigua historia de amor con Paola. No obstante, sigue manteniendo el vínculo con ella por el bien de su hijo en común, aunque ahora ‘la jerezana’ es la mujer que ocupa su corazón. Entre tanto, Olmedo ha asegurado que también se encuentra bien en este momento, y que no tendría intención alguna de retomar su romance con su ex.