La cita clandestina de Terelu Campos con Salva, su exnovio, ¿nueva oportunidad?

Terelu Campos ha sido 'cazada' en Málaga con su exnovio, Salva, con el que mantiene muy buena relación. La pregunta de si han vuelto es recurrente y ella no tiene reparos en responder sobre el estado de su corazón

Terelu Campos está soltera y desde hace varios años asegura que así es como quiere estar, que a pesar de echar de menos la compañía de un hombre, lo cierto es que valora mucho su independencia y ha aprendido a valorar la soledad. Algo que no está reñido con salir a disfrutar de su vida con la compañía que le plazca en cada momento. Ahí es donde ha reaparecido Salva, el hombre que un día fue el dueño de su corazón y con el que podría retomar una historia de amor preciosa que le marcó de por vida.

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

8Las citas clandestinas de Terelu Campos

La presentadora ha preferido mantener sus encuentros secretos así, secretos, alejados de los focos y de miradas ajenas. Sin embargo, su popularidad hace que sus pasos sean retransmitidos en los medios, aunque a ella no le apetezca que estén en boca de todos. Así ha sucedido una vez más, cuando se ha desvelado que Salva ha regresado a su vida.

7La encerrona en directo a Terelu Campos

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado en ‘Viva la Vida’ un refugio en el que creía que su vida personal se quedaría tras los focos del plató. Sin embargo, este fin de semana ha comprobado que no sería así, porque Diego Arrabal le hizo la pregunta del millón: “¿Con quién se ha visto Terelu Campos recientemente y no quería que se supiera?”, preguntaba el paparazzi ante la atónita presencia de la propia protagonista.

La vecina ‘traidora’ de Terelu habla de sus noches de fiesta

6¿Tiene algo que confesar?

Esta fue otra de las preguntas a las que tuvo que hacer frente Terelu Campos en plató. El paparazzi quería saber si la hija de María Teresa Campos tenía una buena nueva que compartir con sus compañeros y el público, después de que se tuviese la certeza de que se había visto en los últimos días con Salva, el hombre que un día ocupó su corazón.

5En Málaga con su familia ¡y con su ex!

Terelu Campos ha pasado unos días de asueto en compañía de su familia en Málaga, su refugio estival, donde acude cada verano para disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo. Además de compartir ocio con los suyos, también se la ha podido ver disfrutando de la compañía de su exnovio Salva, quien recurrentemente regresa a su vida con el consiguiente rumor de que podrían haber retomado la relación.

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’

4Terelu Campos explica sus citas clandestinas

Ella, como de costumbre, hace frente a las especulaciones. Las fotos de sus citas estarán en el kiosco rosa, pero Terelu Campos ya ha asegurado que ahí no hay nada más que una simple amistad: “Esas fotografías no pueden decir nada, porque de dónde no hay…”, aseguraba la presentadora, confiada en que las imágenes que puedan salir no mostrarían nunca un beso o una actitud cariñosa, dado que con Salva tan solo ha quedado una sincera amistad.

Alejandra Rubio desvela cómo es su verdadera relación con Rociito

3Confiesa con naturalidad que se han visto

Claro que he estado con él, siempre que voy veo a Salva y a los niños, para mí es prioritario”, confiesa Terelu Campos, que no tiene reparos en reconocer que Salva se ha convertido en un pilar importante en su vida y que no verle no es una opción cuando pone rumbo a su Málaga natal.

2Terelu Campos, cuatro años soltera

Para que no haya posibilidad de especulaciones sobre su estado civil o la situación de su corazón, Terelu Campos ha reconocido que lleva “cuatro años sin pareja ni perrito que me ladre, las fotografías de las que hablas no pueden decir nada, porque de dónde no hay no se puede sacar”, subraya de nuevo la colaboradora en ‘Viva la Vida’.

1Salva es uno de sus mejores amigos

Aunque en un pasado fue su pareja, ahora Salva es tan solo un amigo. Quizá no uno normal, sino uno de los mejores, de los incondicionales, de esos a los que se cuidan por el apoyo que prestan. Regresó a su vida tras ser diagnosticada de nuevo de cáncer de mama y ahora no tiene intención de regresar al olvido.