Hace poco más de un mes que SEMANA desveló el nuevo noviazgo de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Un romance que ya ha llegado a su fin


La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera parece no tener buena suerte en el amor. La joven, a quien descubrimos que estaba enamorada de nuevo, ha vuelto a sufrir un desengaño amoroso. Hace poco más de un mes, SEMANA reveló que Tana Rivera había encontrado de nuevo el amor al lado de Mateo Cáceres, un estudiante de 22 años (uno más que ella), con quien sale desde hace unos meses. Esta revista ofrecía un amplío reportaje de la pareja disfrutando de una escapada en la nieve. Una relación que no ha durado mucho pues ya han roto su relación tras unos meses juntos.

Hace un mes que Tana Rivera y el que fuera su novio habían puesto fin a su relación

Tal y como adelanta ‘Informalia’, Tana y Mateo han puesto fin a su romance. Este verano, la pareja vivió su noviazgo en Marbella, de donde él es residente y ella acude todos los años para disfrutar de la época estival junto a su madre, en la casa de Fernando Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba que heredó su casa marbellí. Fue en esta época del año cuando vimos la primera fotografía juntos en la que posaban muy acaramelados. Incluso pudimos leer como Tana le escribía un «te quiero» en su perfil de Instagram. ¿Qué ha pasado entonces?

Redes sociales

Según el citado medio, hace más o menos un mes, su noviazgo se rompió. Estas fechas coinciden con la publicación de SEMANA donde se desvela todos los detalles de su relación y un perfil de quién es él. El hecho de estar en el foco mediático podría haber hecho mella en su relación. A pesar de esto, el entorno cercano a la joven asegura que ella está bien, refugiándose en sus amigos y en la animada vida de Madrid para pasar este trance. A pesar de haber roto su noviazgo, aseguran que no tiene nostalgia aparente tras haber puesto fin a su relación.

La joven ha tenido una ajetreada vida sentimental

A pesar de que todavía se encuentra en plena juventud, hemos sido testigos de una ajetreada vida sentimental por parte de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. A lo largo de estos años, le hemos conocido diferentes novios, siendo Mateo el último de ellos y con quien ya ha roto su relación. Aunque Tana Rivera no es dada a hablar de sí misma, ser nieta de la duquesa de Alba acarrea un interés añadido. Su primer novio oficial fue Curro Soriano, un campeón de pádel. Posteriormente iniciaría otro romance con el jugador de hockey hierba Quique González, pero su ruptura se confirmó en marzo de 2020. Últimamente se la relacionó con el futbolista Javier López, pero ella misma desmintió esta relación. Ahora, y tras su romance con Mateo Cáceres, la joven está centrada en sus estudios, su carrera profesional y sus amigos.