Tamara ha celebrado recientemente sus veinte años de carrera. El confinamiento y la crisis sanitaria han paralizado todos sus proyectos musicales y ha tenido que posponer, hasta el 2021, la gira que tenía planeada para celebrar tantos años encima de un escenario. Así nos lo contaba la cantante andaluza a SEMANA, durante nuestro encuentro virtual. A través de un directo en las redes sociales de nuestra revista, tuvimos la oportunidad de saber cómo y dónde ha pasado Tamara su confinamiento, cómo ha llevado el amor en cuarentena y qué opina de las criticas constantes a su cambio físico. La cantante de boleros, nos confesó que había perdido más de ocho kilos durante la cuarentena. “Soy de las pocas famosas que se pueden permitir el lujo de decir que ha bajado de peso”, nos explicaba de manera divertida.

Tamara acudió puntual a nuestra cita con SEMANA. Nos recibió en el salón de su casa y con ganas de pasar un rato divertido. La artista ha pasado el confinamiento en su casa del campo en Barcelona, junto a sus cuatro hijos, la chica que los ayuda en casa, sus animales y su marido Roque. “La mejor ayuda que podíamos ofrecer era quedándonos en casa. No había otra fórmula para poder pasar esta pandemia”, nos explicaba Tamara. Como muchas parejas, la artista nos explicó que había celebrado sus quince años de matrimonio confinada en su casa. “Llevamos diecisiete años juntos, y de matrimonio quince. Nosotros hemos vivido una cuarentena eterna con tantos niños. Hemos estado pendientes de sus estudios y de distraerlos. Hemos hecho todo lo posible para que los días pasaran de la mejor manera. Creo que lo hemos conseguido, porque somos muchos en casa y estamos acostumbrados al entretenimiento”.

“Vivimos en la montaña, tenemos detrás de casa un bosque espectacular, donde los niños han podido disfrutar de la naturaleza y hemos podido sacar a los perros y hacer barbacoas. Cada día nos hemos inventado una cosa nueva”, nos decía Tamara, haciendo referencia a la suerte que han tenido ellos de poder disfrutar de un espacio amplio para sobrellevar la cuarentena. “Lo más complicado ha sido el tema de los estudios de los pequeños. Sin embargo la mayor ya es más independiente y se organiza sola”. En el tema profesional, Tamara ha visto como todos sus proyectos se han quedado pospuestos hasta el próximo año. “Estoy en la misma situación que todos mis compañeros. He tenido que posponer todo hasta el 2021. Yo tenía que celebrar mis veinte años de carrera y solamente pude hacer un concierto en Madrid. El resto no se han podido celebrar. No veo el momento de poder reajustar todas las fechas. Se me ha juntado la celebración de mis años de carrera con mi nuevo disco”.

1 /10
tamara
1 / 10
tamara
2 / 10
tamara
3 / 10
tamara
4 / 10
Tamara
5 / 10
Tamara
6 / 10
Tamara
7 / 10
Tamara
8 / 10
Tamara
9 / 10
Tamara
10 / 10