Tamara Gorro ha sufrido uno de sus golpes más duros. Hace unos días perdió a su princesa, una niña de 9 años que llevaba cinco luchando contra el cáncer. Para ella era familia, por lo que siente un dolor inexplicable. Era una sobrina adoptiva y siempre le apoyó en cada una de sus caídas, incluso estuvo presente en su despedida, un adiós que ella recuerda entre lágrimas y en el que Tamara tuvo un papel importante. Le ayudó a hacer más fácil su partida a través de un cuento sobre el que se ha confesado: "En su despedida me inventé un cuento, se está haciendo con ilustraciones para que sepáis quien era Valeria y para que los niños puedan entender de una manera bonita cuando alguien se va al cielo", ha comentado la influencer a su familia virtual.

Tamara Gorro

También te interesará

Tamara Gorro llora la muerte de su princesa

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesAún está intentando digerir Tamara lo sucedido y es que han sido muchos meses batallando contra una enfermedad que querían que superara debido a su corta edad. Valeria era mágica y siempre tuvo consigo una sonrisa, una actitud que le unía todavía más a su entorno, también a los seguidores del universo 2.0. Para muchos era un ejemplo y su fallecimiento ha provocado un grandísimo vacío en Tamara y los suyos. "Como comprenderéis esto es muy difícil. Sigo en shock, hay mucho dolor y mucha rabia. Ahora me encuentro centrada en mis hijos y en mi marido...Mi hija mayor lo está pasando fatal", ha contado la también influencer.Tamara Gorro está luchando por curarse y superar la depresión que padece, un proceso en el que tiene muy presente a la pequeña de la que se ha tenido que despedir para siempre. "Nuestra princesa ha luchado durante cinco años por vivir. No se puede tirar la vida, la vida son momentos y hay que aprovecharlos. Ahora yo voy a coger fuerza", añade Tamara. Ahora se centrará en cumplir las promesas que le hizo a Valeria y en que se siga luchando por la investigación contra el cáncer. "Ya os diré, pero quiero luchar porque se cure esta enfermedad. Voy a hacer esa gala benéfica que ella quería hacer, la voy a hacer...", comenta sin poder reprimir las lágrimas. "Ahora toca sonreír, vivir la vida y ayudar a niños y adultos", termina diciendo Tamara.

Tamara Gorro relata cómo fue la despedida de su princesa: "Me inventé un cuento para ella"
Instagram

Agradecida por todos los mensajes de cariño que ha recibido estos días, Tamara está acompañada de los suyos para afrontar este terrible momento sin la que era su princesa.