Tamara Gorro gana en los juzgados a Pipi Estrada: deberá pagarle 6.000 euros

Tamara Gorro anuncia que la Justicia le ha dado la razón tras denunciar a Pipi Estrada por un tuit de hace tres años. Atentos a la respuesta del periodista.

Tamara Gorro ha recibido una buena noticia procedente del juzgado: ha ganado su recurso contra Pipi Estrada, al que demandó hace tres años por un mensaje que el periodista escribió en Twitter.

15El polémico tuit de Pipi Estrada

El periodista deportivo criticó a Tamara hace tres años cuando la cadena privada Bein Sports la entrevistó a razón del fichaje de su marido, Ezequiel Garay, por el Valencia CF. Tamara estaba radiante y no dudó en dar una opinión que no gustó nada a Pipi. Fue el comienzo de una guerra que se ha saldado con triunfo de Gorro.

14Defendiendo como Garay

En su momento y tras leer el tuit de Estrada, Tamara simplemente contestó: «Nos vemos en los juzgados». Después, escribiría un post en Instagram donde se defendía por haber dado su opinión, despejando igual o mejor que lo hace su marido en los terrenos de juego.

13La victoria de Tamara

La polifacética empresaria ha anunciado la resolución del contencioso a través de su cuenta de Instagram: «Hoy, 13 de mayo os hago saber que José Manuel Estrada (Pipi) es condenado por el Juzgado de Pozuelo a pagarme una indemnización de 6.000 euros más costas y a hacer pública la sentencia en Twitter por vulnerar mi honor. La sección 13 de la Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia».

12Lo que va a hacer con su dinero

Tamara Gorro ha sorprendido a todos al anunciar que el dinero que reciba de Pipi Estrada lo va a destinar a causas solidarias: «Los 6.000 euros que reciba serán donados a la investigación contra el cáncer infantil. Esto es una decisión que he tomado libremente. El daño causado ya me lo curó la Justicia dándome la razón».

11Un gesto elogiado

Sin lugar a dudas, la decisión de destinar el dinero a tal fin es cuanto menos elogiable. Tamara demuestra así su compromiso con quienes más lo necesitan.

10Una guerra que viene de lejos

Hay que destacar que el juez ya le dio la razón a la segoviana hace un año, pero dado que había un plazo de recurso por parte de Pipi Estrada, la resolución final se ha pospuesto a este mes de mayo.

9La contundente respuesta de Pipi Estrada

El periodista no se ha quedado de brazos cruzados y ha querido publicar en sus redes sociales diferentes mensajes. El primero fue en su cuenta de Instagram, donde adjuntó un pantallazo del storie de Tamara, acompañado de este texto.

8«El honor se vulnera cuando se tiene»

Lejos de arrugarse, Pipi ha arremetido contra Tamara en su Instagram: «El honor se vulnera cuando se tiene habrá q recordarte muchas cosas que tienes olvidadas de perfil bajo muy bajo. Tú si me has insultado mucho, pero mucho. A lo mejor miro si estoy en tiempo para recuperar todas las barbaridades que me has dicho desde la época de mujeres y hombres. ¡Aguanta la vela de tu barco!».

7Pipi no se rinde

Pese a que la Justicia le ha desautorizado, Pipi Estrada ha querido dejar clara su disconformidad. De hecho, vuelve a tildar de «lamentables» las palabras de Gorro. ¿Volverá la mujer de Garay a denunciarle?

6Un look que la ha hecho noticia

La semana pasada, Tamara Gorro anunciaba que se había cambiado de peinado y generaba una expectación total que ella misma alimentaba cebando el resultado final con pistas. El resultado fue este.

5Con mentira piadosa incluida

Sin embargo, horas después de despejar el secreto de su nuevo look, Tamara Gorro anunciaba que su flequillo era postizo, generando cierta desilusión entre algunos seguidores que se sentían algo engañados. Sea como fuere, su nuevo peinado es un hecho.

4Libre

Sería el adjetivo que mejor define la personalidad de Tamara. Dice lo que dice cuando, donde y como quiere. Su personalidad arrolladora no deja lugar a dudas y no cabe duda de que es una de las famosas más carismáticas de la actualidad.

3Reinvidicativa

A través de desnudos, Gorro ha reivindicado la lucha feminista y sus derechos. Sus publicaciones son muy aplaudidas por unos seguidores a los que ella misma bautizó como «familia virtual».

2Su otra familia

Después de poner a prueba su corazón en ‘MYHYV’, Tamara Gorro encontró la estabilidad y todo lo que necesitaba junto a Ezequiel Garay. El futbolista argentino colma sus expectativas personales y sentimentales. Junto a él ha formado una familia que ha dado como frutos dos hijos preciosos, Shaila y Antonio.

1Feliz en Valencia

Y si junto a Garay ha encontrado la felicidad, mucha culpa de ello la tiene la capital del Turia. Tras su frío paso por Rusia, la pareja se instaló allí y están muy cómodos, no les falta absolutamente de nada. Además, son muy queridos por la afición del Valencia.