Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado su décimo aniversario de bodas con una foto de ellos desnudos en la cama. El mensaje romántico y la foto 'hot' han sido suficientes para convertirla en una de las fotos más comentada de la influencer y el futbolista

Tamara Gorro está de enhorabuena y como suele ser habitual en ella siempre que tiene algo que celebrar, se ha desnudado. La influencer, que nació mediáticamente al calor de los focos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha celebrado este miércoles su décimo aniversario de bodas con el futbolista Ezequiel Garay. Una fecha muy importante en su calendario personal, que ha querido compartir con sus fieles seguidores a través de una fotografía que está levantando pasiones entre aquellos que se topan con ella en Instagram. Una curiosa manera de declararle el amor a su marido, de anunciar la buena nueva a sus fans y, de paso, enseñar algo de su aplaudido cuerpo, que siempre ameniza el día a sus seguidores.

tamara gorro

También te interesará

Tamara Gorro, obligada a pedir ayuda para superar su adicción al tabaco

Tamara Gorro ha elegido una fotografía en la que aparece tumbada en la cama sobre su marido, Ezequiel Garay. Ambos están desnudos. Al menos hasta donde se puede ver en la imagen que está causando sensación entre sus fans. Un apasionado abrazo, que a punto está en terminar en beso si no fuese por la cómplice sonrisa que ambos se dedican son las tónicas más románticas de una foto que, además, cuenta con grandes dosis se erotismo. Aunque solo sea por ver una vez más el trabajado cuerpo de la influencer y el futbolista desnudos y demostrando que la llama de la pasión sigue prendiendo con viveza, a pesar de los 10 años que han pasado ya desde que se jurasen amor eterno en una hermosa boda de la que fue testigos todos sus seres queridos. Un matrimonio que ha dado sus frutos con el nacimiento de sus dos hijos, Sheila de 5 años y Antonio de 2.

Tamara-Gorro-8

Por si la idílica escena en sí no causase suficiente envidia entre sus seguidores, aunque sea de la sana, Tamara Gorro además aprovecha la ocasión para subrayar el hecho de que se ha casado con el mejor hombre del mundo. Al menos sí que parece estar hecho a la horma de sus zapatos y es que la química entre ambos traspasa límites y parece no desgastarse con el paso del tiempo. Algo que, por supuesto, también se ha encargado de confesar ella misma: “10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡Feliz aniversario! ¡Feliz década!”.

Tamara-Gorro-11

Con una declaración de amor tan hermosa como acompañamiento a una tórrida foto que ha levantado pasiones por doquier, no es de extrañar que haya cosechado miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándoles por su aniversario de boda. Para celebrarlo con ellos, seleccionamos sus fotos más bonitas compartidas durante estos 10 años repletos de amor mostrados por fascículos a sus seguidores:

tamara-gorro-abuela-hospitalizada

También te interesará

Nuevo revés para Tamara Gorro: Hospitalizan de urgencia a su abuela

1 /8
Tamara-Gorro-5
1 / 8
Tamara-Gorro-4
2 / 8
Tamara-Gorro-3
3 / 8
Tamara-Gorro-2
4 / 8
Tamara-Gorro-7

© Redes sociales.

5 / 8
Tamara-Gorro-10
6 / 8
Tamara-Gorro-6
7 / 8
Tamara-Gorro-9
8 / 8