Tamara Gorro no puede estar más feliz. La ‘influencer’ acaba de cumplir uno de los sueños más deseados. Y es que ha tenido la suerte de conocer a uno de sus ídolos de hace muchos años: la cantante Emeli Sandé. No ha dudado en compartirlo con su «familia virtual», tal y como llama a sus seguidores en Instagram.

Antes de que tuviera la oportunidad de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, Tamara le dedicaba a su marido, Ezequiel Garay, un mensaje muy bonito a través de las redes sociales y desde el avión que le llevaría Londres: «Cuánta ilusión hay en este viaje… cuántos recuerdos y momentos por revivir y sentir… Gracias Ezequiel Garay por este pedazo de regalo, nunca dejas de sorprenderme mi vida. El único pero es que no podemos celebrarlo juntos».

Ezequiel Garay sorprende a Tamara con un regalazo

«Nunca hice algo así. Nunca viajé tan lejos para conocer a una persona. Pero tampoco nunca nadie me acompañó durante tantos años de mi vida en cada momento con su música. Ayer fui feliz, te disfruté, reviví momentos duros y bonitos pero sobre todo fui feliz. Eres increíblemente maravillosa @emelisande«, escribía emocionada Tamara Gorro.

1Tamara Gorro cumple un sueño

Ha sido una gran experiencia. Aunque nunca había sentido el fenómeno fan con ningún artista, es algo que sí le ha pasado con esta cantante. Tanto que su marido no dudó en regalarle la oportunidad de conocerla y poder conversar con ella un ratito.

2Ha compartido unas fotos del momento

No ha podido esconder su felicidad y ha compartido unas fotos del momento en el que tuvo la suerte de conocer a su cantante preferida. Este encuentro ha tenido lugar gracias al que es una de sus personas favoritas, su marido, Ezequiel Garay.

3Agradecida a su marido

«Y lo más importante: gracias a ti mi vida @ezequielgaray24 por hacerme este regalo tan especial, solo tú, yo y otra persona que ya no está, sabemos lo significante que es para mí esta artista… gracias por hacer esto por mí, gracias mi amor. ¡TE AMO MUCHÍSIMO!», le dedicaba.

4La envidia de Nagore Robles

Nagore Robles no se podía creer las fotos que había compartido Tamara en su Instagram y se mostró muy envidiosa: «Me muero! 😱😱😱😱Por favor la amo!♥️ Qué maravilla!», escribía.