Tamara Gorro no puede estar más feliz. La ‘influencer’ acaba de cumplir uno de los sueños más deseados. Y es que ha tenido la suerte de conocer a uno de sus ídolos de hace muchos años: la cantante Emeli Sandé. No ha dudado en compartirlo con su «familia virtual», tal y como llama a sus seguidores en Instagram.
- Así se ponen en forma los famosos antes de los excesos de Navidad
- Así es el aspecto del dedo de Tamara Gorro tras anunciar su problema de salud
Antes de que tuviera la oportunidad de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, Tamara le dedicaba a su marido, Ezequiel Garay, un mensaje muy bonito a través de las redes sociales y desde el avión que le llevaría Londres: «Cuánta ilusión hay en este viaje… cuántos recuerdos y momentos por revivir y sentir… Gracias Ezequiel Garay por este pedazo de regalo, nunca dejas de sorprenderme mi vida. El único pero es que no podemos celebrarlo juntos».
Ezequiel Garay sorprende a Tamara con un regalazo
«Nunca hice algo así. Nunca viajé tan lejos para conocer a una persona. Pero tampoco nunca nadie me acompañó durante tantos años de mi vida en cada momento con su música. Ayer fui feliz, te disfruté, reviví momentos duros y bonitos pero sobre todo fui feliz. Eres increíblemente maravillosa @emelisande«, escribía emocionada Tamara Gorro.