Tamara Gorro no puede estar más feliz. La 'influencer' acaba de cumplir uno de los sueños más deseados. Y es que ha tenido la suerte de conocer a uno de sus ídolos de hace muchos años: la cantante Emeli Sandé. No ha dudado en compartirlo con su "familia virtual", tal y como llama a sus seguidores en Instagram.

Antes de que tuviera la oportunidad de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, Tamara le dedicaba a su marido, Ezequiel Garay, un mensaje muy bonito a través de las redes sociales y desde el avión que le llevaría Londres: "Cuánta ilusión hay en este viaje... cuántos recuerdos y momentos por revivir y sentir... Gracias Ezequiel Garay por este pedazo de regalo, nunca dejas de sorprenderme mi vida. El único pero es que no podemos celebrarlo juntos".

Ezequiel Garay sorprende a Tamara con un regalazo

tamara-gorro-3

"Nunca hice algo así. Nunca viajé tan lejos para conocer a una persona. Pero tampoco nunca nadie me acompañó durante tantos años de mi vida en cada momento con su música. Ayer fui feliz, te disfruté, reviví momentos duros y bonitos pero sobre todo fui feliz. Eres increíblemente maravillosa @emelisande", escribía emocionada Tamara Gorro.

1 /4
tamara-gorro
1 / 4
tamara-gorro-2
2 / 4
TAMARA GORRO, EZEQUIEL GARAY
3 / 4
Nagore Robles presentadora
4 / 4