A principios de enero, Tamara Gorro confirmaba su separación de Ezequiel Garay. Una triste noticia que pilló a todos por sorpresa y que dejó desolada a la influencer. Pero eso ya forma parte del pasado. Este sábado, la empresaria ha confirmado su reconciliación con el exfutbolista con un bonito posado en el que aparecían dándose un romántico beso.

tamara gorro, ezequiel garay
Redes sociales

A pesar de que era habitual verles juntos haciendo planes junto a sus hijos, Shaila y Antonio, Tamara Gorro siempre dejó claro que ya no estaban haciendo vida como pareja desde el pasado mes de enero. Hasta ahora. Después de darse un tiempo, la influencer ha anunciado ilusionada su reconciliación con Ezequiel Garay. Una feliz noticia que ha colmado de felicidad no solo a ellos mismos, sino también a la gran familia virtual de la influencer. Esta compartía unas felices imágenes y vídeos en los que podemos verlos a los dos disfrutando juntos, sonrientes. «Porque las sonrisas sean eternas y juntos. Mejor juntos«, expresaba la presentadora.

A pesar de la buena noticia, lo cierto es que esto llega en medio de uno de los peores momentos para Tamara Gorro debido a sus problemas de salud mental que le impiden hacer su vida con normalidad. A pesar de esto, la buena noticia supone un buen chute de energía para la influencer, quien ahora, más que nunca verá en el exfutbolista a su mayor apoyo.

Siempre tuvo bonitas palabras hacia Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
© Redes sociales.

A lo largo de este tiempo, ni la influencer ni el exfutbolista se han dedicado ni un reproche públicamente, ni una palabra fea ni un mal gesto. Todo lo contrario, él ha seguido siendo un gran apoyo para Tamara, que no está atravesando por su mejor momento tras encontrarse sumida en una depresión. El primero de los motivos de su ruptura fue el mismo trabajo de Ezequiel Garay durante su etapa como futbolista. Si bien es cierto que ambos vivían felices y ella le acompañaba allá donde los equipos le fichasen, hubo un momento en el que se le hizo cuesta arriba. Tuvo que dejar de lado su faceta como presentadora en España y esto provocó que se sintiese como una «mujer florero», tal y como ella mismo contó.

«Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar (…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar«, desvelaba totalmente rota en sus redes sociales a principios del año 2022. Algo que finalmente se ha cumplido. Ahora, la pareja recupera el tiempo perdido y centrados en disfrutar de su amor y de la familia que han creado.

¿Qué enfermedad tiene Tamara Gorro?

Tamara Gorro habló abiertamente de que está sumida en una profunda depresión.