Tamara Falcó ha tenido un papel muy especial en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la encargada de organizar todos los detalles de la boda y se ha convertido en una perfecta executive wedding planner.

A pesar de que se llevan ocho años de diferencia, las hermanas siempre han mostrado lo bien que se llevan. Pues bien, Tamara Falcó no podía faltar en el día más importante para Ana Boyer, que se ha casado ya con Fernando Verdasco. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Mustique, hasta donde viajó Tamara Falcó.

Aunque han sido pocas las fotos que se han filtrado de la boda del año, Tamara Falcó compartió una instantánea desde el paraíso, aunque por supuesto, no del momento boda. Y es que Tamara se ha instalado en una de las villas de lujo de uno de los resorts de la isla y desde allí compartió "su último día en el paraíso".

https://www.instagram.com/p/BchkohNn_nV/?hl=es&taken-by=tamara_falco_

Ana Boyer y Fernando Verdasco han decidido celebrar su boda a 7.000 km de distancia, no era algo casual. La isla de Mustique, además de tratarse del lugar donde se enamoraron y refugio habitual de los padres de Ana Boyer, cuando Miguel Boyer vivía, es un paraíso recóndito y de difícil acceso que garantizaba la exclusividad y la ausencia de medios.

De momento, sabemos que la boda se ha tenido que adelantar un día. Tamara Falcó, la wedding planner de la boda, temió por la llegada de una inminente borrasca. Ella y los novios decidieron que lo mejor era no arriesgar. Con todos los invitados avisados de este cambio de última hora, incluido el padrino de la novia, Julio José Jr., que llegó con su mujer Charisse a la isla in extremis, se produjo el enlace en la única iglesia que hay en el lugar, una muy modesta construida con bambú.

Muy guapos, ella con un vestido de Pronovias, y él con un traje de Pedro del Hierro, Ana y Fernando se han casado en régimen de separación de bienes.

Entre los grandes ausentes, Laura y Miguel Boyer, hermanos por parte de padre de Ana Boyer, con quien no mantiene relación. Tampoco se ha podido confirmar la asistencia de Enrique Iglesias.