Gtres.

Tamara Falcó se reúne con toda su familia en Navidad: las fotos del reencuentro

Tamara Falcó ha acudido estos días a casa de Manuel Falcó para celebrar allí la comida de Navidad junto a parte de su familia.

Tamara Falcó está pasando unas Navidades de lo más intensas. En pleno foco mediático por culpa de su relación con Hugo Arévalo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha encontrado un hueco para disfrutar de la familia de su padre. De hecho, no dudó en acudir a casa de Manuel Falcó para reunirse allí con parte de su familia, con los que sigue estando muy unidos a pesar de la ausencia de Carlos Falcó.

La hija de Isabel Preysler llegaba a la casa donde se celebró la comida de Navidad en un coche conducido por un chófer. Al bajarse del coche saludó a una persona que le esperaba en su interior. Acto seguido se dirigió hasta el maletero del vehículo para coger todos los regalos que traía con la finalidad de entregárselos a sus familiares.

Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó trajo muchas bolsas de la firma con la que colabora. Parece que las prendas de su colección han sido las elegidas para sorprender a gran parte de las mujeres de su familia. Bolsas y porta trajes tuvieron que ser cargados por más personas para llevarlos hasta el interior de la casa.

Tamara Falcó llegaba en un coche conducido por un chófer

Gtres.

A pesar de la insistencia de los reporteros por conocer su opinión acerca de todo lo que se está contando sobre su relación con Hugo, Tamara ha preferido mantenerse al margen y no decir nada. De hecho, se está manteniendo en un discreto segundo plano. Eso sí, habló para SEMANA, donde explicaba rotunda que "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada".

La marquesa de Griñón y su nueva ilusión, Hugo Arévaloestán copando horas de televisión no solo por su nuevo romance, sino por otros detalles. Entre otros, que Hugo Arévalo fuera amigo de Íñigo Onieva, su ex, una amistad que comenzó a través de Tamara. Días después de que se conociera el inicio de esta historia de amor, SEMANA reveló que habían coincidido en Lourdes durante su viaje solidario, el cual sirvió para ver la conexión que tienen entre ellos.

X