Ha sido un año increíble para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha sido el personajes del 2021 y consciente de ello, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido resumir este año en un vídeo. Junto a la publicación, Tamara hace balance de lo que ha supuesto el que ha sido uno de los años más increíbles de su vida, tanto en el terreno personal como profesional.

tamara-preysler-dest

También te interesará

Isabel Preysler y Tamara Falcó tienen los mejores looks de esta Navidad

"Esto es solo un pequeño resumen de mi 2021 ? Un año donde me he sentido bendecida y muy feliz, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a Dios por cuidar de mi familia, amigos y compañeros. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño cada día y por acompañarme en esta aventura. Ojalá en el 2022 todos tengamos más paz, amor y esperanza ?", ha escrito junto al emotivo vídeo.

En el vídeo que ha compartido podemos ver a Tamara Falcó durante fechas claves de su año. Podemos ver cómo disfrutó la graduación de Le Cordon Bleu, donde estuvo rodeada de parte de su familia. Además, el 2021 ha sido el año en el que ha cumplido 40 y lo hizo en una espectacular fiesta, en la que no faltó ni su familia ni sus amigos.

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.

Pero el 2021 también ha supuesto el año en el que su figura como colaboradora de televisión se consolidaba. Y es que ha seguido contando parte de su vida en el plató del programa de 'El Hormiguero'. Además, ha seguido dando su opinión a los temas que se trataban en la mesa de tertulia, en la que coincide cada semana con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan Del Val.

Tamara Falcó también ha dejado ver a través de este vídeo momentos inéditos. Como el día que tuvo que coger una pala para limpiar el jardín de casa de su madre tras el paso de Filomena. También ha habido ratos en los que se ha tenido que encerrar en su habitación y estudiar mucho. Y no se ha olvidado de mostrar los momentos más tiernos con su pareja, con la que ha vivido un año increíble a pesar de haber sido protagonistas de rumores sobre infidelidades.

Una Navidad en Miami

Tamara Falcó Miami
© Redes sociales.

Después de un año increíble en España, Tamara Falcó ha tenido la suerte de viajar hasta Miami con toda su familia materna para pasar allí la Navidad. Y es que Tamara compartió el pasado domingo una foto junto a su madre, Isabel Preysler. Han sido unos años complicados por culpa de la pandemia de coronavirus, pero aprovechando que estaba permitido, Tamara y toda su familia han cogido un avión hasta Miami para hacer allí una reunión de Navidad de lo más esperada.

«Feliz Navidad desde Miami ?Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo ??  Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad», escribía junto a la foto en la que aparece junto a su madre y también el árbol de Navidad con todos los regalos de la familia.

1 /8
Tamara Falcó inauguración

Tamara Falcó acude a la inauguración del nuevo local de su novio. (© Gtres.)

1 / 8
Tamara Falcó inauguración

Tamara Falcó acude a la inauguración del nuevo local de su novio. (© Gtres.)

2 / 8
Tamara Falcó familia

Tamara Falcó posa con parte de su familia. (© Gtres.)

3 / 8
Tamara Falcó e Iñigo Onieva Juego de tronos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva interpretan personajes de Juego de tronos. (© Redes sociales.)

4 / 8
tamara falco juego de tronos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva interpretan personajes de 'Juego de Tronos'. (© Redes sociales.)

5 / 8
Tamara Falcó abrigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en La Alhambra. (© Redes sociales.)

6 / 8
Tamara Falcó Íñigo Onieva vacaciones viaje

© Redes sociales.

7 / 8
Tamara Falcó Oñigo Onieva

© Redes sociales.

8 / 8