¡Las vacaciones de verano ya han comenzado! O al menos para algunos privilegiados como es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han hecho su primera escapada de este verano a Marbella. La pareja se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en la ciudad malagueña donde han disfrutado del lujo y la exclusividad que esta zona ofrece. Ha sido la hija de Isabel Preysler la encargada de revelar el destino donde la pareja está pasando sus primeros días de vacaciones. "Pasando unos días maravillosos en Marbella ?", escribía junto a una fotografía de ambos en la que aparecen degustando la rica gastronomía de la zona en el hotel donde se hospedan. 

Tamara Falcó e íñigo Onieva
Redes sociales

La pareja está alojada en un exclusivo resort que está rodeado de tres campos de golf, en un enclave pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona, en el sur de España. La zona está en un tranquilo lago, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Además, en este complejo se puede degustar una alta cocina andaluza o marisco fresco en el club de playa. La pareja está disfrutando de las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, con un club privado de deportes de raqueta y un spa termal. Por su ubicación, es perfecta para explorar las arenosas playas de la región y sus tradicionales pueblos enclavados en las montañas. Un hotel que cuesta más de 900 euros la noche, por lo que este resort no es apto para todos los bolsillos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido este lugar idílico para inaugurar sus vacaciones de verano. Estos días en Marbella serán el aperitivo de un largo periplo por algunos de los rincones más exclusivos del mundo. Hace tan solo unos meses regresaron de Perú, donde la empresaria pudo presentarle a su familia materna el que podría convertirse en su futuro marido. Y es que el entorno más cercano a Tamara ya le está presionando para que pase por el altar y se dé el 'sí, quiero'. 

Tamara Falcó e íñigo Onieva
Redes sociales

Sobre todo que el motivo de su viaje a Marbella no ha sido otro que acudir a la boda de una de sus mejores amigas, Casilda Aguilera y Yago Antón. Dicen que de una boda sale otra. ¿Será esto cierto? Sea como fuere, el motivo de su viaje a Marbella ha hecho que sus amigos más íntimos ya le pidan a la hija de Isabel Preysler que celebre una boda por todo lo alto (estamos seguros de que sería así). De hecho, los recién casados dieron un paso adelante y les entregaron el ramo a Tamara Falcó. Tamara ya es la segunda vez que lo recibe y ha bromeado con el interés que tienen sus amigos de que esta pase por el altar.

Íñigo Onieva

También te interesará

Iñigo Onieva, víctima de una suplantación de identidad