Tamara Falcó estrenará ático de un millón y medio de euros en las próximas semanas. Ya está casi todo listo, como así mostramos en el vídeo que podrás ver a continuación


Tamara Falcó podría estar cerca de meter toda su vida en cajas para instalarse en el lujoso ático que ha comprado y que está a punto de terminar su construcción. La mudanza está a la vuelta de la esquina y es que las obras del exclusivo edificio en el que vivirá la marquesa de Griñón, entre otros afortunados vecinos, ya cuenta los días para llegar a su fin. Así se desprende de las últimas imágenes a las que hemos tenido acceso y que muestra que los operarios están ya ultimando los detalles estructurales y que, incluso, ya hay un equipo de limpieza acondicionando las instalaciones para ponerlo todo a punto. Y es que la finalización de las obras está prevista para las próximas semanas.

Vídeo: Europa Press

Aunque aún deberá esperar para recibir las llaves y poder iniciar su nueva vida junto a Íñigo Onieva, ya se está haciendo a la idea de cómo será su nueva vivienda con la que por fin poder independizarse. Un ático situado en la zona de Puerta de Hierro, muy cercano a la residencia de su madre, Isabel Preysler, cuyo precio asciende al millón y medio de euros. Una vivienda que cuenta con todo lujo de detalles y comodidades y que se ajusta a la perfección a las necesidades de Tamara Falcó, como así hemos podido comprobar al ver las imágenes que facilitaron desde el estudio que está tras su desarrollo y que cuenta con el sello de calidad del estudio de arquitectura de Joaquín Torres, A-Cero.

Lo que más destaca de la nueva casa de Tamara Falcó es la privilegiada iluminación con la que cuenta gracias a gigantes ventanales. Un objetivo favorecido gracias a las tonalidades que reinan en el interior de la casa, donde predomina el beige de las paredes, a juego con los muebles propuestos por el estudio para que los propietarios se hagan una idea aproximada de cómo podría terminar siendo la casa de la marquesa de Griñón. Imponente es la terraza a la que se accede a través del salón o el comedor y que rodea toda la vivienda, lo que le ofrece la oportunidad de celebrar fiestas al aire libre, además de respirar al aire libre sin necesidad de salir a la calle. Desde la terraza también se puede acceder a la planta superior, al tratarse de un dúplex. Pero quizá la parte más importante de la casa sea la cocina, especialmente para Tamara Falcó, quien después de ganar ‘MasterChef Celebrity’ y hacerse con el título de chef en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, ha encontrado en cocinar una nueva pasión.

Tamara Falcó casa
© Kronos Homes.

Pero mejor que narrar los encantos de la nueva casa de Tamara Falcó que está a punto de estrenar, veamos las fotos de cómo es el ático por dentro y así no perder detalle alguno. Vea todas las imágenes que te mostramos a continuación: