Tamara Falcó nunca podría haber llegado a imaginar que horas después de comunicar una de las noticias más felices su vida iba a dar un giro de 180 grados. Este viernes, Íñigo Onieva aseguraba que el vídeo filtrado besando a otra mujer corresponde a 2019. Sin embargo, todos los hechos que señalamos en SEMANA contradicen su versión. Este sábado, la hija de Isabel Preysler reaparecía públicamente y lo hacía totalmente descompuesta. La marquesa de Griñón tenía el semblante serio, a punto de llorar, y agobiada por la situación. 

Vídeo: Europa Press

Rara vez hemos podido ver a Tamara Falcó con el rostro tan serio. Hasta ahora. Este sábado, la hija de Isabel Preysler salía de su casa para sacar a pasear a sus perros y mostraba su peor cara ante la prensa que estaba a las puertas. Estaba descompuesta, agobiada por la situación y sin tan siquiera esgrimir un saludo. Las imágenes hablan por sí solas y dejan claro que están siendo las peores horas de su vida. Vea el vídeo para conocer de primera mano la reacción de la marquesa de Griñón.

Este vídeo se produce tan solo unas horas antes de que Tamara Falcó tomara la decisión de trasladarse a la casa de su madre y eliminar de su perfil de Instagram la bonita foto en la que mostraba su anillo de compromiso. Hay que destacar además que en las imágenes que te mostramos arriba llama también la atención que no lleva en sus manos la preciada joya. La hija de Isabel Preysler ha comprendido que ante estos difíciles momentos no hay nada mejor que estar con una madre. En concreto, la socialité ha sido quien ha aconsejado a la joven de todos los pasos que debe hacer después de que se filtrara el vídeo del empresario de ocio nocturno besando a otra mujer.

No perdonaría una infidelidad

Este viernes, horas después de la filtración del polémico vídeo, Tamara e Íñigo reaparecían en público para asistir a una boda. En el camino a ella, los reporteros le preguntaban a la hija de Isabel Preysler si perdonaría una deslealtad. Ella fue muy clara: «¿Estamos locos o qué?». Por su parte, el empresario de ocio nocturno dejaba claro que se iban a casar «le pese a quien le pese». Horas después, parece que todo ha cambiado. En las próximas horas conocemos los movimientos que hará la marquesa de Griñón y que determinarán el futuro de su relación. Solo el tiempo dirá si finalmente habrá boda el 17 de junio en El Rincón, el palacio del siglo XIX que heredó de su padre, Carlos Falcó, y que ha sido escenario de la primera temporada de su documental en Netflix.

¿Cuántos años tiene Tamara Falcó?

Tiene 40 años.