No todo el mundo puede presumir de poder celebrar 20 años dedicado en cuerpo y alma a la música. Un reto que la cantante Tamara ha logrado gracias a su talento y que, además, ha querido celebrar por todo lo alto con un radical cambio de look que se ha realizado en Alicante.

13Su cambio más heavy

Aunque es cierto que la artista en los últimos meses ha experimentado diferentes metamorfosis, esta es sin ninguna duda su transformación más llamativa. Pero, ¿en qué ha consistido exactamente?

12Ha cortado por lo sano

La cantante ha dicho adiós a su melena y ha apostado por uno de los cortes de pelo que en esta temporada son tendencia. Corte bob con color castaño con el que, según sus seguidores, está irreconocible, pero mucho más favorecida.

11Color más favorecedor

El propio peluquero ha descrito en sus redes sociales en qué ha consistido este antes y después que tanto ha dado que hablar. «Le hecho un corte, color, y tratamiento profundo para su cabello. El resultado junto a un favorecedor maquillaje ha sido fantástico. Tamara ha salido muy contenta de nuestros salón, y yo como estilista muy feliz de que muchas y muchos celebrities confíen en mi equipo y en mí para ponerse en nuestras manos y cambiar su imagen», ha escrito el experto.

10Un cambio hecho por su peluquero de confianza

Tamara se ha sometido a este cambio en una peluquería de confianza en la que también se peinan y maquillan otros rostros muy conocidos como María Ángeles Muñoz, cantante de Camela, o las hermanas Azúcar Moreno. 

9Sorprendió de rubia

Hace algunos meses Tamara volvió a copar titulares. Esta vez debido a que se había teñido su cabello de rubio y se había puesto extensiones, pero sus fans le aconsejaron que «dejara de experimentar con su melena». Un consejo al que accedió poco tiempo después.

8Su aspecto físico le ha hecho acaparar titulares

En los últimos meses su físico le ha puesto en el ojo del huracán. ¿El motivo? Las fotografías que comparte en sus redes sociales, pues son muchos los que consideran que está muy cambiada físicamente.

7Luce un esbelto cuerpo

Es cierto que Tamara se esfuerza por cuidar su físico, de hecho, luce un esbelto cuerpo que está muy tonificado. A sus 35 años es muy activa y se cuida todo lo que puede. Sin embargo, podría haber otros secretos detrás su cambio y es que hay quien asegura que se podría haber sometido a retoques estéticos.

6¿Se ha retocado estéticamente?

La artista siempre ha negado haber pasado por el quirófano e incluso llegó a hacer un directo en su Instagram para zanjar los rumores, sin embargo, no todo el mundo le creyó. A pesar de las críticas, Tamara siempre se lo ha tomado con mucho humor y, prueba de ello, sus palabras.

5«Ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido»

«Dani, di que no me he operado. Él lo sabe, que me ve con la cara lavada. Hay una polémica con la operación. Que no, que ya me operaré cuando tenga la edad de mi marido, que me lleva 11 años», espetó entonces.

4¿Y sus labios?

A pesar de que sus labios lucen mucho más carnosos que hace años, hecho que se puede apreciar en algunas imágenes presentes y pasadas, Tamara niega que sea debido a un retoque, sino más bien al maquillaje. «Si me veis más labios es que me gusta hacer morritos. Los míos están pintados. Los dientes también son míos, no postizos», dijo.

3Desveló su truco más secreto

«No me he hecho nada en los labios, pero me los pinto muy bien. Si te echas el mismo maquillaje de la cara en los labios con la esponjita, luego te los pintas y te hace el labio más profundo». Un truco que también emplean otros rostros conocidos como, por ejemplo, Alejandra Rubio.

2Cambio drástico

Mientras la artista niega cualquier relación con el bisturí, lo cierto es que Tamara ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Hecho que se demuestra en las imágenes pasadas.

1Su nariz, su cabello o sus labios lucen distinto

En 1999 comenzó su carrera musical de manera oficial y, desde entonces, han sido muchos los aspectos que han sufrido una metamorfosis en su vida. Ahora es su mejor versión y, por supuesto, tiene intención de seguir mejorando y cosechando cientos de éxitos.