Ya estamos acostumbrados a que Tania Llasera comparta su día a día a través de las redes sociales, pero en este caso, no han sido buenas noticias. Y es que su madre ha tenido un pequeño percance que la ha llevado a partirse la nariz.

https://www.instagram.com/p/BakVEe-AM6s/?hl=es&taken-by=taniallasera

De esta guisa acabó la madre de la presentadora tras chocar con una puerta de cristal. "Cuando la caballería se parte la nariz...te quiero mami! Solo contigo me río así... Love You" escribía Tania con humor. "Está bien, pero se ha comido una puerta corredera de cristal" concluía.

https://www.instagram.com/p/BZjDeocgtf3/?hl=es&taken-by=taniallasera

Parece que el accidente quedó solo en un susto y en pocos días la madre de Tania Llasera estará mejor. La presentadora y su madre, Chesca Alberdi, están muy unidas y así lo han demostrado siempre en Instagram, donde se puede apreciar la relación tan especial y cercana que mantienen. "Que haría yo sin mi madre? Aquí siempre a mi lado, ayudando. Gracias mamá" escribía Tania junto a una foto de su madre y su hija.

https://www.instagram.com/p/BYyJbFVAy30/?hl=es&taken-by=taniallasera

Desde aquí le deseamos a Chesca que se recupere pronto y que ambas sigan manteniendo ese gran sentido del humor que nos encanta.