Estaba previsto que este lunes José Fernando declarara en el Juzgado de lo Penal en Jerez de la Frontera, sin embargo, el juicio se ha suspendido.

Todas las miradas estaban puestas en José Fernando este lunes. Estaba previsto que el hijo de Ortega Cano declarara el 19 de abril en el Juzgado de lo Penal de Jerez de la Frontera (Cádiz) por quebrantar en el año 2017 la orden de alejamiento que tenía con Michu, sin embargo, según ha podido saber SEMANA, el juicio se ha suspendido. Una información que nos ha confirmado la propia Michu a esta revista. A pesar de que todavía se desconoce la fecha en la que sí se celebrará, lo cierto es que en los últimos días tanto el diestro como su abogado estaban intentando demostrar que José Fernando está en un buen momento. Con un comportamiento mucho más sereno y con una buena relación con Michu, el joven está deseando recuperar su vida y estar cerca de los suyos muy pronto.

U432879

También te interesará

Los dos detalles de José Ortega Cano tras la muerte de Rocío Jurado que demuestran realmente cómo es

SEMANA puede afirmar que el joven ha acudido a declarar, no obstante, el juicio se ha suspendido. Quien ha querido arroparle y mostrarle su apoyo en un momento tan delicado ha sido Michu, que ha sido vista a las puertas del juzgado, aunque apenas ha dado declaraciones sobre lo sucedido. «Esto es algo de atrás», dice la andaluza cuando se le pregunta por la causa que ha llevado de nuevo a los juzgados a José Fernando. Y es que tanto para ella como para su familia política este hecho pertenece al pasado, en concreto, a casi cuatro años atrás. «Tenemos una niña (...) Esto es algo del pasado que hay que ir quitándose», ha asegurado la madre de la niña que ella y José Fernando tienen en común.

José Fernando
Gtres

Esta era la fecha decisiva para José Fernando, pues si era condenado, su regreso a casa se iba a ver retrasado. Tras cuatro años ingresado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, todo su entorno insiste en que él está muy bien, así como tremendamente ilusionado con volver a disfrutar del día a día con su familia. José Fernando mantiene buena relación Michu, lo que sin duda le ha podido ayudar en esta causa judicial, y es que, aunque su historia ha pasado por altibajos, ahora reina la paz entre ellos.

Fue hace tan solo unos días cuando la revista SEMANA publicó en exclusiva que José Fernando está pendiente de la docuserie, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', a la que, por cierto, guarda un gran cariño. Será este miércoles cuando Rocío Carrasco reaparezca en directo en la pequeña pantalla, una intervención que podría acercarla o alejarla para siempre de su familia, de aquella de la que lleva distanciada varios años. Durante el último capítulo confesó por primera vez el motivo que la aleja de sus dos hermanos y este no era otro que Antonio David Flores. "A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", espetó.

1 /8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
José Fernando expareja

José Fernando posa con su expareja, Michu. (© Redes sociales.)

2 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

3 / 8
José Fernando Ortega, Gloria Camila Ortega
4 / 8
jose_fernando

Gtres

5 / 8
gloria-camila-jose-fernando

Redes sociales

6 / 8
Gloria Camila

© Redes sociales.

7 / 8
gloria camila ortega

© Telecinco.

8 / 8