Susanna Griso está feliz. Un poco antes de que acabe el verano, se desvela que la presentadora de ‘Espejo Público’ está de nuevo enamorada. Aunque se desconocía que había puesto fin a su relación con Joaquín Güell, ahora esta se ha dejado ver por las calles de Sevilla con el empresario Íñigo Afán, al que conoció hace tres meses durante la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, tal y como publica ¡Hola!

La presentadora está de nuevo ilusionada de Íñigo Afán

susanna-griso-2
Gtres.

La pareja se dejó ver en Sevilla, donde pasaron el fin de semana después de que Susanna Griso tuviera que estar presente en los Premios Escaparate en la capital hispalense. Después de cumplir con este compromiso profesional, la presentadora de ‘Espejo Público’ aprovechó unos días de relax para estar junto a Íñigo. Pasearon dados de la cintura, montaron en bici e incluso se dieron algún tierno beso mientras hablaban animadamente.

Pero, ¿quién este empresario? Se trata de Íñigo Afán, empresario con el que ya estuvo saliendo Anne Igartiburu. En su círculo de amigos se le conoce como ‘Iggy’, tal y como asegura el medio anteriormente citado. Está separado y tiene cinco hijos, algo que comparte con la propia Susanna.

Pasearon agarrados de la cintura por las calles de Sevilla

susanna-griso-3
Gtres.

Es empresario y no dudó en probar suerte en el mundo de la moda. De hecho, en los 90 fundó la empresa de camiseta ‘Iggy Ink’, que tuvo gran éxito. En la capital hispalense dieron rienda suelta a su amor después de tres meses juntos. Sin embargo, no han sido vistos hasta ahora porque Susanna (y entendemos que Íñigo también) apuesta por llevar en la más estricta intimidad su vida personal.

En diciembre de 2020 fue cuando Susanna anunció su separación de Carles Torras tras 23 años de matrimonio. El exmatrimonio tiene tres hijos en común y siguen manteniendo una buena relación por el bien de los pequeños. Un año después, se confirmaba la relación de la presentadora de televisión con Joaquín Güell. Sin embargo, la confirmación de que está de nuevo ilusionada con Íñigo Afán demuestra demuestra que la relación anterior terminó.

 

¿Qué edad tiene Susanna Griso?

52 años.