Susana Molina se ha confesado en MTMAD sobre el sueldo mensual que percibe como influencer tras 'La isla de las tentaciones'.


‘La isla de las tentaciones’ ha cambiado la vida a todos sus participantes. No solo por la audiencia estratosférica que ha logrado el reality, sino también por el giro que han dado las profesiones de las cinco parejas que pusieron a prueba su amor. Y es que no solo ha sido Fany Carvajal la gran revelación del concurso, pues hay otros como Susana Molina que también han visto cómo su números de seguidores se ha multiplicado en un tiempo récord. Un paso que en su caso se traduce en ingresos, ya que su profesión actualmente es la de influencer.

View this post on Instagram

Os propongo algo. Siempre soy muy pesada con el vivir el presente, mañana podemos no estar aquí, la vida es hoy (esto lo dice mi amiga May pero se lo copio porque también lo pienso) y blablabla como filosofía de vida y me gusta rodearme de gente así para que cuando yo flaquee ellos me lo recuerden, porque la verdad es que hasta yo, que siempre tengo esto en mente, me ahogo con problemas absurdos y le doy importancia a tonterías que no debería. Por eso he pensado que voy a escribir un diario estos días, de cómo me voy sintiendo y las cosas que me van pasando. Creo (y espero) que nunca voy a estar tanto tiempo conmigo misma (odio la soledad) y necesito sacarle algo positivo a todo esto, por eso quiero que cuando todo acabe pueda leer ese diario y acordarme de lo afortunada que soy de poder bajar a tomar café al bar de las niñas (no se llama así pero esto es cosa de Anabel) y poder decirle que me ponga "lo de siempre", los domingos de rastro con mi Obando, los viernes por la noche con Sara y Noe en Panda, que Eva se haga una maleta express y baje desde Barcelona para ayudarnos a no entrar en bucles amorosos y buscar aves baratitos en el finde libre de cada mes de Ángela y que se venga a Madrid. Así que os propongo a todos los intensit@s como yo, que hagáis lo mismo y nos lo leemos cuando todo acabe, y si no aprendemos nada, por lo menos nos reiremos ?

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Tiene casi un millón de seguidores

Con más de 900.000 followers, Susana Molina ha encontrado en Instagram todo un filón que quiere explotar, pues los beneficios son muy suculentos y, además, le permite estar alejada del mundo de la televisión. Ese medio en el que no termina de sentirse cómoda, pero que le ha permitido convertirse en una persona conocida desde que se alzara como ganadora de su edición de ‘Gran Hermano’, programa en el que, por cierto, conoció a su ahora expareja, Gonzalo Montoya. Sin embargo, hay una gran pregunta sobre cuánto puede llegar a ganar mensualmente, una cuestión que no ha tenido reparo en responder a la audiencia.