‘Otra oportunidad’ es la última canción de Álex Casademunt junto a su hermano, Joan Casademunt. Un single que sin pretenderlo suena a despedida


Este viernes 23 de abril se ha estrenado la canción ‘Otra oportunidad’, el que hubiera sido el single de Álex Casademunt junto a su hermano, Joan Casademunt. Una canción que se publica casi dos meses después de su fallecimiento en un accidente de tráfico, una noticia que paralizó al mundo de la música, sobre todo a los seguidores de los triunfitos, que no daban crédito a la fatídica noticia con la que amanecimos el 3 de marzo. Tras un tiempo en el que la familia no se sentía preparada para hacer pública la canción debido al aluvión de sentimientos y recuerdos que le venían, ya decidieron dar luz verde a este proyecto, que es el mejor homenaje para el cantante. ‘Otra oportunidad’ es la última canción de ÁLex Casademunt y suena así. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Este single ha salido este viernes de la mano de su discográfica acompañado de un video lyric para el cual se han rescatado algunas imágenes de archivo. “Otra oportunidad” es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos los seguidores del artista.

Coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional, Alex Casademunt daba forma a su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz en las próximas semanas.
“Otra oportunidad” es el single adelanto de dicho álbum, un tema que el artista grabó a dúo con su hermano Joan Casademunt, con quien ya había colaborado anteriormente y que también estará muy presente en este nuevo disco.