La cantante ha hablado de su afición a las pelucas y el motivo por el que tiene una colección tan grande en su domicilio.

Hace apenas unos días, Soraya Arnelas presentaba en exclusiva a su segunda hija, Olivia en la edición de SEMANA. La cantante abría las puertas de su casa para nuestra revista y protagonizaba con toda su familia una sesión de fotos muy bonitas y revelaba cómo está viviendo sus primeros días al lado de su pequeña. Son días de mucha felicidad para la cacereña, que ha hecho un parón tras su reciente maternidad para visitar a Dani Rovira en el plató de 'La noche D', el programa que presenta en Televisión Española. Allí, la cacereña ha hablado de una de sus obsesiones: ¡Las pelucas! Y es que desde hace años colecciona pelucas en su casa. ¿El motivo? Ella misma lo ha revelado ante las cámaras de la cadena estatal.

"Tengo el pelo muy fino y muy cortito"

"Mi caballo de batalla siempre ha sido el pelo. Lo tengo muy fino y muy cortito", ha explicado. "Cuando subo al escenario me apetece cambiar. El cuerpo te pide una peluca. Así que tengo una colección de más de 50 pelucas en casa".

soraya-arnelas-destacada

También te interesará

Soraya Arnelas pide más atención tras dar a luz a su segunda hija

Soraya reflexión
© Redes sociales.

No es la primera vez que la extremeña habla públicamente de su afición a las pelucas. A ella le encanta usarlas cuando se sube a un escenario, pero ha llegado a utilizarlas también para hacer el amor. Convencida de que su uso debería estar más extendido entre mujeres y hombres, ha hecho un alegato a favor de las pelucas en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BrQH0fqnO9c/?utm_source=ig_web_copy_link

"Aún recuerdo el día que un periodista me preguntó en un evento por mis pelucas. ¿Cuántas tienes? Pues calculo que unas 25, le dije. Yo diría que algunas más...Me sigue sorprendiendo que a la inmensa mayoría de la gente le resulte raro usar pelucas", admitía tres años atrás, en 2018. "Nuestras artistas de toda la vida las han usado, las americanas que siempre usamos como ejemplo las usan cada día .. pero si las usamos las españolas ?.. Las pelucas nos ahorran tiempo, dinero.. además hacemos que aquellos que desgraciadamente las usan por motivos de salud lo vean más normalizado".

soraya-arnelas-destacada

También te interesará

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se convierten en padres por segunda vez

Soraya Arnelas revela por qué tiene "más de 50 pelucas" en casa
© SEMANA.

Ahora que se acaba de convertir en mamá por segunda vez. Soraya y su familia se están adaptando poco a poco al nuevo miembro de la familia. Una preciosa niña que la tiene enamorada. "Nos observa tras los barrotes de la cuna, y nos lanza una sonrisa como si ya con el mes y pocos días que tiene pudiese vernos. No me cabe la menor duda que nos conoce. Yo le llamo "Olivia Miau”, es como un gatito", ha dicho en uno de sus últimos posts de Instagram, hace apenas 24 horas. 

Ya piensa en aumentar la familia: "Cuando pueda iremos a por el tercero"

Y aunque aún parece pronto para pensar en ampliar la familia, Soraya tiene claro que desea tener otro retoño. Y le encantaría que fuese un chico: «Cuando pueda iremos a por el tercero. Y esta vez toca un niño».

1 /8
Soraya Arnelas casa

© Redes sociales.

1 / 8
Soraya Arnelas embarazo

Soraya Arnelas posa con su barriga de embarazada. (© Redes sociales.)

2 / 8
Soraya Arnelas portada SEMANA

Soraya Arnelas posa para la revista SEMANA. (© SEMANA.)

3 / 8
Soraya Arnelas parto

© Gtres.

4 / 8
Soraya

Instagram

5 / 8
Soraya familia

Soraya posa con su hija mayor. (© Redes sociales.)

6 / 8
Soraya familia

Soraya posa con su familia. (© Redes sociales.)

7 / 8
fondo-blanco
8 / 8