Sonia Ferrer y Pablo Nieto están iniciando un romance que ha sorprendido a muchos. Después de presumir de noviazgo en Ibiza, ahora lo hacen también por las calles de Madrid


Sonia Ferrer y Pablo Nieto han protagonizado la pareja sorpresa del verano, con excepción a la formada por Enrique Ponce y Ana Soria, que acaparan ahora todas las miradas. La presentadora y el hijo del afamado piloto han comenzado una hermosa historia de amor, que no dudan en pasear por distintos rincones del país. Después de estar disfrutando de unos días de asueto en Ibiza, la pareja ya ha regresado a Madrid. Lo han hecho en el vehículo de ella, pero para encerrarse en casa de él para así continuar disfrutando de su inestimable compañía, el mejor plan para unos novios que acaban de iniciar su noviazgo.

Sonia Ferrer es poco dada a hablar sobre sus amores, pero esta vez con Pablo Nieto parece estar especialmente ilusionada y eso es evidente ya en su rostro y esa perpetua sonrisa que difícilmente se desdibuja de su rostro. La presentadora asegura estar “fenomenal” tras desvelarse que ha iniciado una relación con el hijo del desaparecido piloto, Ángel Nieto. Aunque no desea hablar demasiado ahora que está en los inicios de su romance, Sonia Ferrer confiesa a ‘Europa Press’ que su chico es “muy majo” y que por el momento “todo está bien”, por lo que parece que su unión está comenzando a cimentarse adecuadamente para asegurar su éxito.