Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello en un photocall.

Los dos actores han decidido poner punto final a su matrimonio pese a haberse consolidado como una de las parejas más unidas del panorama internacional.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan. Después de siete años de matrimonio, la colombiana y el que fuera su compañero de vida han optado por tomar caminos separados ante la sorpresa de todos sus seguidores. Y es que, pese a haber formado uno de los tándem más consolidados del panorama internacional, ambos han confirmado su distanciamiento haciendo especial hincapié en el cariño que sigue existiendo entre ellos.

Sofía Vergara 1

También te interesará

Sofía Vergara narra cómo se enteró que tenía cáncer de tiroides con solo 28 años

 

"<yoastmark

A través de un comunicado, la expareja ha despejado las dudas de sus fans sobre el punto en el que se encuentra actualmente su relación: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respetéis nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas", han apuntado.

Unas declaraciones a las que se suman las otorgadas por una fuente cercan a ambos en Page Six, la cual asegura que "Sofía y Joe han estado haciendo vidas separadas durante un tiempo", razón por la que "ahora prefieren tomar distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro".

Page Six

Sofía Vergara y Joe Manganiello paseando.
Sofía Vergara y Joe Manganiello paseando. (Foto: Gtres)

La historia de amor con final de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Como no podía ser de otra manera, esta noticia ha resultado ser algo totalmente inesperado para las personas cercanas a Sofía y Joe. Para conocer el inicio de su relación hace falta viajar en el tiempo y concretamente al 2014, cuando seis meses después de conocerse decidieron comprometerse y comenzar su camino hacia el altar. Finalmente, no era hasta noviembre de 2015 cuando ambos se daban el "sí, quiero" en una gran boda celebrada en Palm Beach, Miami, bajo la atenta mirada de 400 invitados.

Desde ese momento, muchos fueron los rumores de crisis que existieron entre ellos. Una serie de comentarios que los dos negaron por activa y por pasiva hasta ahora, que finalmente se ha confirmado su divorcio. Algo que ya habían dejado entrever ambos dentro del universo 2.0, habiendo pasado varias semanas desde que compartieron una imagen juntos. Una actitud bastante extraña de la que después ha podido saberse que tenía un claro porqué.

La actriz, una novia por partida doble

Sin embargo, esta no era la primera vez que la actriz se vestía de blanco. Entre 1991 y 1993, la de Barranquilla se casó con José González Ripoll, más conocido como "su amor de instituto". Durante ese periodo de tiempo, ambos protagonizaron un bonito romance del que nació el único hijo de Sofía, Manolo, con quien a día de hoy ella vive en Los Ángeles.

Entre matrimonio y matrimonio, Vergara también mantuvo una relación sentimental con Nick Loeb. El empresario y la intérprete estuvieron unidos durante cuatro años por un vínculo marcado por los altibajos, sin embargo, su romance no terminaba de manera definitiva hasta el 2021. Un periodo de tiempo bastante importante por el que los dos decidieron ir más allá e incluso congelar embriones para así convertirse en padres de manera conjunta de cara al futuro.

Esta decisión fue consecuencia del cáncer de tiroides que Sofía padeció a los 28 años y por el cual su embarazo se vio afectado. Pero lo cierto es que, finalmente, todos ellos fueron destruidos ya que ambas partes no se pusieron de acuerdo en darles un uso conjunto. Mientras él quería ser padre con ellos a través de un viente de alquiler, ella se negaba rotundamente, comenzando así un proceso judicial que terminaba dando la razón a la artista.