Sofía Suescun preocupa mucho a sus fans y no solo por el hecho de que se haya saltado todas sus normas para volver a los brazos de Kiko Jiménez, tras lo mal que lo ha pasado durante su paso por ‘GH Vip 7’ por su cercanía a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Ha sido un auténtico calvario para Sofía, que ha rentabilizado muy bien pasando de plató en plató explicando cómo va a romper con Kiko, hasta que salió de la casa y demostró que el cabreo le duraría bien poco.

Kiko, Sofia Suescun

No es lo mismos que las heridas en las piernas que le han acompañado durante todo este lacrimógeno periplo por las televisiones. ¿Qué le pasa a Sofía Suescun en las piernas? Esta es la pregunta que todos nos hacíamos al ver unas heridas en los muslos de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Heridas que ella no ha disimulado con su indumentaria, continuando con sus minifaldas que dejan al descubierto las secuelas de una mala decisión.

GH Vip 7: Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan la noche por separado tras la galaY es que Sofía Suescun se ha visto obligada a decirle a todos lo que realmente le sucede en las piernas y el motivo por el cual ahora luce unas llamativas heridas en sus muslos. Este inconveniente es debido a la depilación láser, como así ha confesado ella misma. Tratando de eliminar el vello de sus piernas, le pidió a la experta que subiese la potencia del láser para buscar un resultado mayor. Un grave error que terminó por provocarle quemaduras en la piel y, por el momento, unas antiestéticas heridas que le acompañan desde hace casi dos semanas.

sofia-suescun_9b1457cb_1200x661

Pese a que eran las heridas que más preocupaban a sus seguidores, al no encontrarles explicación, ahora quizá los fans de Sofía Suescun tan solo reparen en esas otras heridas, las del corazón, que arrastra al verse traicionada por Kiko Jiménez.