Sofía Palazuelo
Gtres

Sofía Palazuelo ya es madre de su segunda hija

La duquesa de Huéscar ha dado a luz a su segunda hija en la clínica del Rosario en Madrid, donde también dio la bienvenida a su primogénita.

Sofía Palazuelo ha empezado el 2023 con la mejor de las noticias. Apenas unos días después de despedir el año, la duquesa de Huéscar se convertía en madre por segunda vez. Y es que ya tiene en sus brazos a su segunda hija, que ha nacido en la clínica del Rosario de Madrid en un parto natural. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart ha elegido la misma clínica en la que nació su primera hija, Rosario.

No está clara la fecha, pero según Vanitatis podría haber nacido el

La pareja no puede estar más emocionada y feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Aunque no está clara la fecha, Vanitatis asegura que podría haber llegado al mundo el pasado 10 de enero. Ahora ya tienen a su pequeña entre sus brazos. El medio anteriormente citado ha desvelado el nombre que han elegido Sofía y Fernando para su bebé. Y es que el matrimonio ha elegido el nombre de Sofía para su hija pequeña, haciendo así un honor a Sofía Palazuelo.

La pareja ha elegido el nombre de Sofía para su segunda hija

Sofía Palazuelo

Europa Press

Con la llegada de su segunda hija, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart inician una nueva etapa en su vida. Ahora han dado la bienvenida a un bebé que se convertirá en la compañera de juegos de su hermana mayor. Ahora queda disfrutar de este nuevo miembro y estamos seguros que la bautizarán en los próximos meses.

Su hija mayor, que será la futura duquesa de Alba, nació en septiembre de 2020, por lo que tiene apenas dos añitos. La diferencia de edad con su segunda hija ayudará a ambas a tener una relación de lo más estrecha. Rosario fue bautizada en la iglesia de San Román en Sevilla, por lo que todo hace indicar que la pequeña Sofía seguirá la misma tradición.

No hay duda de que los papás están felices. Con esto dan un paso muy importante en su relación después de que se dieran el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en la capilla del Palacio de Liria de Madrid. Fue una ceremonia a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

X