Sofía Bono ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram a través de las que ha contado la aparatosa caída que ha sufrido.


Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono y Ana Rodríguez, ha revelado en sus redes sociales que ha empezado la semana de la peor manera posible. La joven ha tenido muy mala pata y se ha visto obligada a visitar un centro de salud tras sufrir una aparatosa caída. Con un apósito en su dedo pulgar que, por cierto, estaba ensangrentado la joven entró en compañía de su madre, siendo poco después cuando salió en silla de ruedas con su pie completamente vendado. Eso sí, quiso tranquilizar a todos con el título de su foto: «Premio a la más patosa». Sin desvelar demasiados detalles acerca del motivo que le ha llevado a urgencias, lo que está claro es que ella prefiere poner al mal tiempo, buena cara.

Sofía Bono hospital

En su visita al médico ha acudido acompañada de su madre, quien sin dudarlo ni un instante la ha llevado al hospital para que la revisaran los médicos y le hicieran las curas pertinentes en su pie. Lo hizo con un informe en sus manos en el que le explican cuáles son los cuidados que tendrá que llevar a partir de ahora. Madre e hija tienen una fantástica unión y esta ocasión no iba a ser menos, tal y como ha se ha vuelto a demostrar con este gesto. Fue hace algún tiempo cuando Sofía Bono insistió en qué significa su madre para ella, pues ambas además de familia, son «mejores amigas», según sus propias palabras. «Mi motor, mi ejemplo a seguir, la mujer más bella que hay, la única por la que vivo, una superviviente, un modelo de fuerza, optimismo y superación», dijo Sofía Bono.

Mientras descubre qué es exactamente lo que ha sucedido, los seguidores de Sofía Bono están a la espera de saber su historia de adopción en su totalidad. Ella misma ha ido contando cómo cambió su vida cuando sus padres decidieron adoptarla, una decisión con la que todos ganaron. «A lo largo de mi corta vida muchos me han hecho una pregunta, muchos no se han atrevido y esa es ‘¿Qué se siente al ser adoptada?’ La respuesta es ‘afortunada’, esto es el comienzo donde os voy a contar el proceso (…) En realidad es un proceso de amor, generosidad y sobre todo de unión. Mi propósito es hacer ver que es un proceso precioso», dijo la hija del político en ‘Ecooo Magazine’, la revista de Paco Lobatón, hace algunas semanas. 

Sofía Bono
Redes sociales

Sofía Bono considera que la adopción supone una segunda oportunidad en la vida, una opinión que desea compartir con todos aquellos que quieran escucharla. El primero en hacerle llegar lo orgulloso que está de ella es su hermano, quien no ha desaprovechado la oportunidad y le ha dicho públicamente todo lo que la quiere. «TE AMO», escribe José Bono Jr en esta publicación que tantos likes ha alcanzado.