Rocío Carrasco, tras meses alejada de los focos reaparece ante los medios de comunicación para patrocinar su nuevo fichaje en `Lazos de Sangre´


Este lunes ha tenido lugar la presentación de la tercera temporada de `Lazos de Sangre´. El programa de la cadena pública regresa a la pequeña pantalla para adentrarse en los secretos de nuestros famosos más populares. Con este estreno, TVE rellenará el hueco que se ha quedado libre tras la final de `OT 2020´. La nueva temporada llega cargada de nuevos fichajes. Entre ellos, el de Rocío Carrasco, que tras meses alejada de los focos, regresa a la televisión convertida en colaboradora. La hija de Rocío Jurado acudió a los estudios de Prado del Rey para apoyar a todos sus nuevos compañeros y posar para la foto oficial. Pese a todo lo esperado y tras verla aparecer en el plató, donde participará cada miércoles, la madre de Rocío Flores no se quedó en la rueda de prensa y fueron sus otros compañeros de cadena los que se encargaron de contestar a todos los interrogantes que se plantearon en torno a su nueva incorporación.

Rocío Carrasco apareció radiante, con un traje blanco de dos piezas y subida a unos tacones de vértigo. Con el pelo rubio y su característica rapada a un lado de la cabeza, la nueva colaboradora de TVE, posó para los fotógrafos allí congregados y demostró su buen feeling con Boris Izaguire, al que le dedico todo tipo de sonrisas. Junto a Rocío Carrasco, también pudimos a ver a otro de los grandes fichajes por parte de la cadena, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Aunque estuvieron presentes, ninguna de las dos se quedaron para la rueda de prensa. Durante el tiempo que estuvieron todos en plató, pudimos observar como la hija de la `Más Grande´ compartía confidencias con Rosa Villacastín y Carlos Ferrando, dos periodistas que han seguido muy de cerca la vida de su madre y que también participaran en el programa. Alaska y Bibiana Fernández también se sumaran a las nuevas entregas del espacio documental, tal y como adelanto el mismísimo Boris Izaguirre.

Una temporada muy deseada

“Hemos pasado una temporada dura, pero ofrecer un programa de entretenimiento es un alivio”, comentaba Boris Izaguirre, que volverá a ejercer de presentador y moderador del coloquio posterior a cada capítulo. El venezolano considera que el programa “se ha convertido en una marca” y que muchos personajes le han llamado para pedirle que les hagan un `Lazos de Sangre´ sobre su vida. Durante la presentación, Isabel Cacho, directora de magacines de TVE, aseguró que en esta temporada se cumplirán muchas expectativas y que gracias a la confianza que da el formato han podido entrar en las casas de muchos protagonistas. Albano, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel y  Ángel Nieto serán algunos de los protagonistas de esta tercera temporada.

Un deseo cumplido por parte de los directores

Si hay algo que ha despertado gran revuelo, ha sido el fichaje de Rocío Carrasco. Desde que se filtró la noticia, todos los medios de comunicación han estado pendiente de los entresijos que han rodeado al contrato de la mujer de Fidel Albiac. “Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”, explicaba Carmen Delgado, directora de Lazos de Sangre. “Llevamos tres temporadas deseando contar con Rocío Carrasco, porque da prestigio y  conoce a todos los personajes. La primera vez que lo intentamos fue antes de que sucediera el coronavirus y nos dijo que se lo iba a pensar. Eso nos provocó una excitación doble porque pensárselo ya era un gran triunfo. Finalmente todas las conversaciones llegaron a buen puerto y estamos encantados de poder contar con ella”. La directora reconoció que Rocío es un fichaje muy importante y que conoce perfectamente a dos de los personajes que serán protagonistas en el programa. Carmen Sevilla y Ángel Nieto. “En los programas que estará, lo estará por motivos propios”, nos confesaba de manera tajante.

Boris Izaguirre nos revela los motivos por el cual decidió colaborar con ellos


SEMANA quiso preguntar por los rumores a cerca del caché de la hija de Rocío Jurado. Un caché que habría sido decisivo para que la colaboradora apoyase estar en el programa. “Hay muchísimas leyendas a cerca de estos temas. Tenemos que asimilar que todo esto que se ha formado en torno a la figura de Rocío Carrasco es genial para todos y también es genial para vosotros. Estoy totalmente convencido que su decisión final ha sido por el hecho de que se ha sentido confiada por nosotros y que sabe en que va a participar y como va a participar. Eso creo que le permitirá a ella decirnos más cosas de la que ya presuponemos. Esa creo que es toda la razón. La incorporación de Rocío Carrasco le da el prestigio que merece el formato porque `Lazos de Sangre´ no es un programa del corazón” nos explicaba Boris Izaguirre para excusar la presencia de la colaboradora.