Shakira y Gerard Piqué han decidido alegrar los días en su casa con la incorporación de una mascota, con la que sus hijos aprenderán y se divertirán. ¡Conoce a Max Piqué Mebarak!


La felicidad se ha instalado una vez más en el seno de la familia formada por Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el futbolista han recibido la llegada de un nuevo miembro a la familia, la cual ya ha sido presentado de manera oficial a través de la cuenta personal de Shakira en Instagram. Se trata de un tierno conejo en color blanco que alegrará los días de sus dos hijos, los cuales ya deben de estar locos jugando con su nueva mascota. Ya cantaba Shakira que con Gerard Piqué quiere tener diez hijos, aunque ha empezado por un par. Ahora se le suma un conejo, que no salía en su popular canción, pero que ya tiene un hueco reservado en su particular familia, donde ha sido recibido con los brazos abiertos.

Shakira ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de Instagram, que ya suman en total una legión de 68,9 millones de personas de todo el mundo, que a sus vidas ha llegado un conejito para quedarse. “¡Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura”, anunciaba con un escueto texto, pero con una amplia sonrisa en la foto con la que presentaba oficialmente a su familia virtual la feliz noticia. Una alegría seguramente para sus hijos, Milan y Sasha, que ahora tienen una mascota con la que jugar y aprender a tener nuevas responsabilidades a través del cuidado y mantenimiento de su nuevo mejor amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La fotografía en la que Shakira aparece abrazando a Max, el conejo blanco con el que amenizarán sus días a partir de ahora en casa, no ha tardado en convertirse en viral. Son muchos los seguidores que han querido mostrar su encanto al ver al pequeño conejillo en brazos de la artista colombiana. Su plácida mirada ha conquistado a muchos usuarios, que han llenado el buzón del post con cientos de comentarios piropeando a ambos protagonistas.

Shakira y Gerard Piqué son dos grandes amantes de la naturaleza y sin duda quieren transmitirle esta pasión a sus hijos, Milan y Sasha. En numerosas ocasiones nos han permitido ver algunas de sus aventuras alejados de la ciudad, ya sea montando en bici por el campo, yendo a recoger setas, descubriendo nuevos espacios y enseñándole a sus hijos a amar y respetar a la naturaleza. De ahí que la cantante y el futbolista hayan decidido ampliar la familia con la llegada del conejillo Max, una “bola de dulzura” para Shakira, pero también una feliz responsabilidad para sus hijos.